Gustavo Valdés lidera el ranking de mandatarios con mejor imagen positiva

Publicado en septiembre 7, 2023.

El gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, lidera el ranking de mandatarios provinciales con mejor imagen positiva. Con el 68,5% encabeza la grilla. 

Según datos publicados por encuestadora CB, Gustavo Valdés, está en el primer puesto del ranking de imagen positiva de mandatarios, en tanto que el intendente de la capital correntina, Eduardo Tassano, se encuentra en cuarto lugar en la grilla de jefes comunales del país.

Los resultados publicados por la encuestadora, arrojaron que el listado de gobernadores lo lideraron Gustavo Valdés, de Corrientes con el 68,5 %, segundo Oscar Herrera Ahuad de Misiones con 68.1%, y Juan Schiaretti de Córdoba con 67.3% de imagen positiva.

Cierran la lista este mes Omar Perotti de Santa Fe (39.1%); Alicia Kirchner de Santa Cruz (40.2%) y Mariano Arcioni de Chubut (40.2%).

Intendentes

En tanto que, según los datos publicados sobre el ranking de intendentes, el jefe comunal de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano se ubicó en el cuarto lugar con el 55,7% de imagen positiva; y el 40,2% de imagen negativa.

Encabezan la grilla el intendente de Mendoza Ulpiano Suárez con el 62.1% de imagen positiva, Martín Llaryora de Córdoba con el 58.2% y el de Puerto Madryn, Gustavo Sastre con el 57.8%.

Mientras que los tres con peor imagen en su ciudad son Germán Alfaro de San Miguel de Tucumán (40.3%), Gustavo Martínez de Resistencia (40.9%) y Emilio Jatón de la ciudad de Santa Fe (41.6%).

Candidatos a presidente

En Corrientes la candidata a Presidente de la Nación de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich tiene un 46,6 por ciento de imagen positiva, 48,1 por ciento de imagen negativa.

El ministro Sergio Massa, que pretende suceder al presidente de la Nación Alberto Fernández de Unión por la Patria, en Corrientes tiene un 40,7 por ciento de imagen positiva, 49,8 por ciento de imagen negativa.

Javier Milei por su parte, tiene en Corrientes un 41,9 % de imagen positiva y un  51,6 % de imagen negativa.   

Relacionado:  

Corrientes al Día

Elecciones en Corrientes: la Justicia avaló el decreto que prohíbe “pegados múltiples” de boletas

Publicado en julio 4, 2025.

La Cámara Electoral revocó un fallo de primera instancia y convalidó el decreto 1260. La oposición anticipa que apelará la medida. La Cámara Electoral de Corrientes dio luz verde al (...)

El Gobernador habilitó dos nuevas instalaciones de usos múltiples en San Lorenzo

Publicado en julio 2, 2025.

En San Lorenzo, el gobernador Gustavo Valdés, junto al intendente Juan Acevedo, inauguró un tinglado multiuso municipal y un salón de usos múltiples. En la ocasión, el Mandatario destacó que (...)

En San Lorenzo, Valdés entregó 11 viviendas y anunció 20 más

Publicado en julio 2, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés hizo entrega de 11 hogares en la localidad de San Lorenzo. En la ocasión, firmó un convenio junto a la Municipalidad anfitriona para la construcción de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.