Colectivos gratuitos para asistir a la XIII Feria Provincial del Libro

Publicado en julio 6, 2023.

La Municipalidad dispondrá del servicio de transporte sin costo este viernes, sábado y domingo, de 13.30 a 22.30. Las unidades partirán desde el puerto hasta el predio de la Ex Usina, ubicada en Costanera y Edison.

La Municipalidad de Corrientes informa que este viernes, sábado y domingo dispondrá de colectivos gratuitos para trasladarse a la XIII Feria Provincial del Libro, que se desarrollará con acceso libre y gratuito, hasta el domingo 16 de julio.

Del 7 al 9 de julio, de 13.30 a 22.30, las unidades partirán desde el puerto de la ciudad (Rioja y costanera) hasta la Ex Usina (Pasaje Edison y costanera General San Martín), donde se desarrolla el evento cultural con diversas actividades y propuestas culturales para todas las edades.

Este servicio tiene como propósito facilitar el traslado de estudiantes, vecinos y turistas a este importante evento educativo y cultural organizado por el Gobierno de la Provincia en la ciudad, y que contará además con un stand institucional de la Municipalidad de Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Masterclass de BallroomJazz para celebrar el Día Internacional de la Danza

Publicado en abril 15, 2025.

El Teatro Oficial Juan de Vera, dependiente del Instituto de Cultura, anuncia que están abiertas las inscripciones a la Masterclass de BallroomJazz por Nicolás Villalba, a llevarse a cabo el (...)

Becaria de la UNNE reclasifica especie botánica sudamericana tras años de confusión

Publicado en abril 14, 2025.

Mediante análisis genéticos, morfológicos, estadísticos y geográficos, la bióloga Nadia Delvescovo comprobó que Galianthe paraguariensis debe ser tratada como una especie independiente y no como subespecie de Galianthe laxa, hallazgo (...)

Arrancó el ciclo “El HuMors es cultura” y sumará  artistas de distintas ramas de la comedia

Publicado en abril 10, 2025.

Con acceso libre y gratuito, comenzó el ciclo de risas en la sala Adolfo Mors, ubicada en el parque Camba Cuá. A partir de las 21, todos los miércoles del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.