Garavano. “El año que viene vamos a volver a ser gobierno”

Publicado en septiembre 25, 2022.

En el marco de la visita del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta a Corrientes, es que el actual vicepresidente del Pro Corrientes, Damián Garavano, aseguró que el Pro volverá a ser Gobierno.

Luego de su visita institucional, Larreta se reunió con cientos de vecinos y militantes del partido amarillo que vuelve a tomar impulso con gran cantidad de jóvenes y simpatizantes del actual Jefe de Gobierno, de cara a lo que se viene para el año próximo.

En ese sentido, fue Garavano quien sostuvo con contundencia en sus palabras que, “la Argentina que se viene necesita de equipos, proyectos y sobre todo de un plan que se desarrolle con mucha seriedad y decisión” un plan que se desarrolle con mucha seriedad y decisión”.

En la visita partidaria Larreta también estuvo acompañado de Omar De Marchi, actual diputado nacional con gran cercanía con el Jefe de Gobierno, también se encontraba el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y la senadora Nacional, Gladis Gonzales.

Desde el armado de Horacio en Corrientes, comentaron que seguirán sumando adherentes y que piensan en un armado amplio para toda la Provincia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juan Pablo Valdés avanzó en el proyecto del cruce Bella Vista – Villa Ocampo

Publicado en abril 16, 2026.

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés recibió este miércoles en el Centro Administrativo de la capital provincial al Comandante de la Primera División de Ejército, General de Brigada Guillermo (...)

El Gobernador recibió a referentes de comunidades cristianas evangélicas

Publicado en abril 15, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés, recibió al pastor Ignacio Telechea y a referentes de comunidades cristianas evangélicas de Corrientes y Chaco, en el marco del encuentro “Invasión del Amor de (...)

El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026

Publicado en abril 14, 2026.

Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.