Valdés recibió al rector de la UNNE para ampliar la oferta académica

Publicado en agosto 18, 2022.

Gustavo Valdés tomó contacto con Omar Larroza, en Casa de Gobierno, oportunidad en la que analizaron la posibilidad de extender la presencia de la Universidad del Sol en distintas localidades de la provincia.

“Para continuar impulsando la educación superior en toda la provincia, me reuní con el rector de la UNNE”, contó el mandatario, a través de su cuenta de Twitter.

En este sentido, el titular del Ejecutivo sostuvo que, junto a Omar Larroza, “trabajamos para ofrecer nuevas carreras en el interior y garantizar más acceso y oportunidades de estudio a los correntinos”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Memoria viva: Corrientes pone en valor su legado educativo en la Feria del Libro

Publicado en julio 4, 2025.

La historia educativa de Corrientes cobrará protagonismo en la Feria Provincial del Libro, gracias a una ambiciosa propuesta del Ministerio de Educación de la Provincia, impulsada por el Programa de (...)

Correntino obtuvo doctorado en Química revelando cómo los halógenos impactan en la atmósfera terrestre

Publicado en julio 4, 2025.

El licenciado Matías Miranda defendió exitosamente su tesis doctoral sobre enlaces de halógeno, utilizando simulaciones computacionales para entender mejor los procesos atmosféricos. La investigación se realizó bajo el sistema de (...)

Exitosa jornada del 2° Ateneo de Formación Docente en Alfabetización en la provincia

Publicado en junio 30, 2025.

El Ministerio de Educación llevó a cabo el sábado 28 de junio el 2° Ateneo de Formación Docente en Alfabetización, en el marco de un trayecto formativo que contempla un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.