Desarrollo Social entrega recursos a Hogar de Adultos Mayores

Publicado en mayo 12, 2022.

Este miércoles 11 en el marco del fortalecimiento institucional la cartera social de la provincia entregó electrodomésticos y diversos elementos de cocina e higiene en el Hogar de Adultos Mayores “ Roman Itoiz”.

La Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia a cargo del Lic Manuel Santamaría a través de la Coordinadora del Área de Adultos Mayores Lic. Nelly Pintos junto a un equipo técnico visitaron San Tomé, para concretar la entrega, donde además se contó con el acompañamiento del Intendente Dr. Augusto Suaid,

Entre ellos se otorgó: Split 3400 frigorías, Split de 6400, estanterías de maderas , Smart tv de 50″, plancha a vapor para ropa, lavarropas industrial de 22 kg. Samsung, pava eléctrica y pava silbadora. También elementos para la cocina como tazas, vasos, cubiertos, olla, elementos de limpieza (detergente, lavandina, bolsones de papel higiénico, jabón blanco, trapo de piso, escurrido de piso, pala de basura) e insumos de protección sanitaria (guantes, camisolines, barbijos).

Posteriormente, la Lic. Pintos en representación del Ministerio de Desarrollo Social firmó con las autoridades del Centro Educativo Irupé de esa localidad, la renovación de convenio para que alumnos de esta institución puedan realizar sus pasantías en las instituciones dependientes de este organismo. Participaron también del acto, la Prof. Dora Oviedo de Godec representante legal, la Directora Formación Profesional Prof. Marisa Nélida Barreto, Rectora Nivel Superior Técnico Lic. Susana Alegre de Buján, la Coord. Tec. Superior en Enfermería Profesional Lic. Ana Ayala Lujan y la Coord. en Cuidados Gerontológicos, la Lic. María Rosa Ponce todos pertenecientes al Centro Irupé.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés puso en funciones a nuevas autoridades de la Policía

Publicado en marzo 18, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés, encabezó el acto donde puso en funciones a nuevas autoridades de la Policía de Corrientes, específicamente en las áreas de Drogas Peligrosas, Grupos Especiales, Personal (...)

Corrientes se posiciona como polo tecnológico regional tras una alianza estratégica con Amazon

Publicado en marzo 17, 2026.

En el marco de su reciente misión comercial por Estados Unidos, el gobernador Juan Pablo Valdés anunció un acuerdo con el gigante tecnológico para impulsar la industria del conocimiento. La (...)

Vignolo confirmó cambios en el Estado provincial: buscan más eficiencia y menos burocracia

Publicado en marzo 17, 2026.

por Corrientes al Día El ministro de Coordinación y Planificación de Corrientes, Carlos Vignolo, afirmó que la reestructuración del Estado provincial forma parte de los ejes centrales de la actual (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.