El miércoles 15, la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR), a través de miembros de su Comisión Directiva, estuvo acompañando a los Directivos de su asociada TIPOITI S.A. en el acto de entrega de 165 mil kilos de pellets de soja, alimento para animales, que la empresa decidió donar al Gobierno Provincial para su distribución a pequeños productores ganaderos para tratar de mitigar las consecuencias tanto de la sequía como de los incendios de los campos.
Este gesto como el de otras empresas asociadas a FECORR, que constituye un claro ejercicio de responsabilidad social empresaria, fue apoyado fuertemente por la Federación Empresarial de Corrientes, como una muestra más de la necesaria articulación público-privada para lograr el desarrollo económico y social de nuestra Provincia.
Al acto de entrega de esta donación asistieron el Gobernador Dr. Gustavo Valdés, el Vicegobernador, el Intendente, Legisladores, Ministros, otras autoridades provinciales y municipales e invitados especiales.
“Tipoití es sinónimo de Corrientes”, resaltó Valdés, rescatando el espíritu de la empresa en pos de “una provincia industrializada, que debe agregar valor a sus productos primarios para generar trabajo para nuestra gente”.