Un hombre se quitó la vida luego de apuñalar a su pareja y a su suegra

Publicado en diciembre 28, 2021.

Un hombre se quitó la vida luego de apuñalar con un arma blanca a su pareja y la madre de esta. El intento de femicidio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Francisco de la Cruz, del barrio Narciso Vega de la localidad correntina de Virasoro.

Tras recibir un llamado telefónico la policía local se hizo presente en el lugar donde se encontraron con dos mujeres de 18 y 53 años (la pareja del agresor y su madre), quienes a simple vista presentaba múltiples heridas en varias partes del cuerpo.

Ambas fueron trasladas en ambulancia al hospital local, donde se determinó que presentaban lesiones de carácter grave.

Posteriormente en la vivienda donde se registró la agresión, la policía halló el cuerpo de un hombre de 55 años, de apellido Conrado, con una herida en la zona del tórax, secuestrándose en el lugar un arma blanca, tipo carnicero.

El cuerpo del hombre, luego de los trámites de rigor en el lugar, fue trasladado a la morgue del Hospital Dr. Miguel Sussini, a los efectos de la realización de la autopsia médico legal correspondiente.

Se presume que Conrado habría lesionado con el arma blanca a su pareja, la joven de 18 años y luego a su suegra, con quienes convivía, para después quitarse la vida.

Por el caso, se inició de oficio la actuación sumarial pertinente, prosiguiéndose con las investigaciones del caso; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon a este lamentable hecho.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Operario de la DPEC murió tras recibir una descarga eléctrica

Publicado en octubre 26, 2025.

Un trágico hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Gobernador Martínez, en el departamento de Lavalle. Un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas (...)

Corrientes: El can “Roque” descubrió 48 kilos de marihuana en encomiendas

Publicado en octubre 26, 2025.

Efectivos del Escuadrón 47 “Ituzaingó” de Gendarmería Nacional realizaron un nuevo operativo antidroga que dejó como resultado el secuestro de 48 kilos de marihuana ocultos en dos encomiendas enviadas por (...)

Fuerte operativo de seguridad en Corrientes por las elecciones

Publicado en octubre 25, 2025.

Con motivo de las Elecciones Legislativas Nacionales 2025, convocadas por el Decreto 335/2025 del Poder Ejecutivo Nacional, la provincia de Corrientes pondrá en marcha un amplio dispositivo de seguridad destinado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.