Desarrollo Social fortalece a emprendedores de Herlitzka

Publicado en octubre 15, 2021.

Este jueves 14, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de Adán Gaya realizó una convocatoria a emprendedores de Herlitzka, con quienes se reunió.

La Directora de Comercialización Débora Galarza Alcaraz, junto a un equipo técnico y Javier Cuenca referente social de esta localidad, mantuvieron una reunión con emprendedores con el fin de fortalecer el trabajo que vienen llevando adelante hasta el momento.

Desde el Ministerio, se le informó sobre todos los recursos con los que se cuenta para apoyarlos en su tarea, capacitación, provisión de insumos, catálogos virtuales, entrega de posnet , registro único de emprendedores, elaboración de logos y generación de espacios para comercializar los productos entre otros. Ya se creó durante el encuentro su propio logo.

Asimismo se les anunció el dictado de Talleres de Oficios en búsqueda de formar nuevos emprendedores. Para ello se contó con la presencia de Victoria Kincose Coordinadora de estos talleres, del Instituto de Cultura.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Elecciones en Corrientes: la Justicia avaló el decreto que prohíbe “pegados múltiples” de boletas

Publicado en julio 4, 2025.

La Cámara Electoral revocó un fallo de primera instancia y convalidó el decreto 1260. La oposición anticipa que apelará la medida. La Cámara Electoral de Corrientes dio luz verde al (...)

El Gobernador habilitó dos nuevas instalaciones de usos múltiples en San Lorenzo

Publicado en julio 2, 2025.

En San Lorenzo, el gobernador Gustavo Valdés, junto al intendente Juan Acevedo, inauguró un tinglado multiuso municipal y un salón de usos múltiples. En la ocasión, el Mandatario destacó que (...)

En San Lorenzo, Valdés entregó 11 viviendas y anunció 20 más

Publicado en julio 2, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés hizo entrega de 11 hogares en la localidad de San Lorenzo. En la ocasión, firmó un convenio junto a la Municipalidad anfitriona para la construcción de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.