Murió una mujer tras ser atropellada por una moto en la peatonal Junín

Publicado en abril 22, 2026.

por Corrientes al Día

Un siniestro vial con desenlace fatal sacudió al centro de Corrientes, luego de que una mujer falleciera tras ser embestida por una motocicleta en la intersección de calles Catamarca y Junín, una de las zonas más transitadas de la capital provincial.

La tragedia ocurrió en la mañana del 21 de abril, cuando efectivos de la Comisaría Cuarta Urbana tomaron conocimiento de una colisión entre un motociclista y una peatona en plena peatonal Junín.

De acuerdo con la información preliminar, el hecho tuvo como protagonistas a una motocicleta Motomel Blitz conducida por un hombre de 30 años y una mujer de apellido Romero, mayor de edad, quien sufrió graves lesiones producto del impacto.

Tras el choque, la víctima fue asistida y trasladada de urgencia a un centro de salud, donde permaneció internada. Sin embargo, durante la mañana del miércoles 22 de abril se confirmó su fallecimiento.

En la Comisaría Cuarta Urbana continúan las diligencias correspondientes para determinar cómo ocurrió el siniestro, con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación en turno.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista: una mujer persiguió y disparó contra adolescentes en plena madrugada

Publicado en mayo 13, 2026.

por Corrientes al Día Un violento hecho que parecía salido de una película de terror sacudió a la ciudad correntina de Bella Vista durante la madrugada del sábado, cuando un (...)

La Justicia de Corrientes ordenó medidas urgentes por el ingreso de drogas en la UP N° 1

Publicado en mayo 12, 2026.

por Corrientes al Día El Juzgado de Ejecución de Condenas de Corrientes dictó una resolución urgente ante el creciente ingreso y consumo de estupefacientes dentro de la Unidad Penal N° (...)

Condenaron a Federico Duarte a 20 años de prisión por el crimen en Paso de los Libres

Publicado en mayo 12, 2026.

por Corrientes al Día El Tribunal de Juicio de Paso de los Libres condenó a Federico Orlando Duarte a 20 años de prisión por el homicidio de Jorge Alfredo Duarte, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.