Valdés se reunió con empresarios madereros de la India

Publicado en noviembre 22, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, continúa su visita comercial en la India, con el objetivo de ampliar mercados para Corrientes. En ese marco, este viernes se reunió con empresarios del sector maderero de Guyarat en el Consulado de Argentina en Mumbai, quienes viajaron especialmente para dicho encuentro.

De esa manera, remarcó que “además de agradecerles esta deferencia, generaremos vínculos con sus pares argentinos para que exploren oportunidades de inversión”.

En tanto, este jueves, Valdés visitó las instalaciones de la empresa JNPA, operadora del puerto de contenedores Jawaharlal Nehru, ubicada en Navi Mumbai. Esta terminal es uno de los nodos logísticos marítimos más importantes del país asiático.

Durante la recorrida, el Gobernador y su comitiva tomaron contacto directo con los procesos tecnológicos y de infraestructura que sostienen el alto volumen de operaciones de la terminal portuaria.

Se encuentran acompañando la gira comercial en la India, los ministros de Industria, Mariel Gabur; y de Producción, Claudio Anselmo, entre otros.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Arranca el pago de sueldos de octubre para estatales correntinos

Publicado en octubre 23, 2026.

El pago se extiende hasta el viernes 30. Alcanza a los trabajadores activos, también a jubilados y pensionados de la administración pública provincial. El cronograma de pago de haberes de (...)

En el cierre de las Olimpiadas de Educación Económica, premiaron a los ganadores

Publicado en octubre 19, 2026.

Organizado por el Ministerio de Educación de Corrientes con el acompañamiento del Banco de Corrientes, este lunes se llevó adelante la instancia final de las Olimpiadas de Educación Económica y (...)

La Provincia y el Banco de Corrientes lanzan beneficios especiales para el Día de la Madre

Publicado en octubre 15, 2026.

El beneficio tendrá un tope de reintegro de hasta $100.000, comprando con tarjetas de crédito de la entidad financiera correntina en más de 2.000 comercios adheridos de toda la provincia. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.