Noche de Swing este sábado 4 con la Orquesta Sinfónica de Corrientes Jazz Big Band

Publicado en octubre 2, 2025.

Será desde las 21 hs. con una apuesta ambiciosa, cantantes invitados y sorpresas, con la Orquesta Sinfónica de la provincia junto a las Jazz Big Band. Las entradas ya están a la venta en weepas.ar y en boletería del teatro

En esta oportunidad la Jazz Big Band, formación del género dirigida por Aníbal Aguirre, en conjunto con la Orquesta Sinfónica de la provincia de Corrientes, bajo dirección de la maestra Andrea Fusco, proponen una Noche de Swing

Andrea Fusco, directora de la Orquesta Sinfónica de la provincia de Corrientes, dio detalles de lo que será el concierto propuesto junto a la formación de la Jazz Big Band, dirigida por Anibal Aguirre. “Traemos una propuesta diferente este sábado 4 al Teatro Vera, porque estamos apostando a llegar a nuevos públicos. Los músicos de la orquesta cambiarán sus instrumentos clásicos para conformar esta Jazz Big Band: cambiamos clarinetes y fagots por saxofones, trompetas, trombones, batería y bajo, abordando este repertorio que tiene como base la improvisación, el ritmo”.

Y agregó que “como invitados se presentarán los cantantes Verónica Vasco y Francisco Malvido, y como queremos darle siempre algo nuevo al público, en la segunda parte del concierto se suman al concierto las cuerdas, flautas y cornos. Lo novedoso es el repertorio, que preparamos especialmente para invitar a viajar al público a un club social de los años 45 y 50”.

Entradas

Las entradas pueden adquirirse desde $10.600 en weepas.ar y en boletería del Teatro, San Juan 637, de lunes a sábados de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs. Para clientes del BanCo con tarjetas Visa de crédito, acceden a un 20% de descuento, hasta $20.000 de tope de reintegro y hasta en 3 cuotas sin interés.

+ Info

Intagram | @teatrooficialjuandevera

Relacionado:  

Corrientes al Día

Inauguran la muestra “Alfonsina y las mujeres que se atrevieron a soñar”

Publicado en noviembre 17, 2025.

La Cámara de Diputados de la provincia de Corrientes, invita a la muestra de la artista Verónica Maidana, que quedará inaugurada este miércoles 19 de noviembre a las 10 horas (...)

Fin de semana con recorridos guiados, ferias y competencias de freestyle

Publicado en noviembre 14, 2025.

La Municipalidad de Corrientes preparó distintas actividades que se desarrollarán de viernes a domingo para el disfrute de vecinos y turistas. Entre ellas, ferias de artesanos, recorridos pedestres, competencia de (...)

Pepe Cibrian Campoy retorna a Corrientes con el unipersonal “Marica”

Publicado en noviembre 14, 2025.

El unipersonal “Marica” interpretado por Pepe Cibrian Campoy en torno a la figura de Federico García Lorca llega al Teatro Oficial Juan de Vera el viernes 21 de noviembre a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.