Tragedia en Curuzú Cuatiá: motociclista falleció tras un choque con una camioneta

Publicado en agosto 18, 2025.

Un trágico siniestro vial ocurrió en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá durante la madrugada de este lunes 18 de agosto, cuando una motocicleta y una camioneta colisionaron en la intersección de las avenidas República Oriental del Uruguay y Laprida, dejando como saldo la muerte de un joven conductor.

El accidente ocurrió alrededor de la 1 de la mañana, cuando una camioneta Toyota, conducida por un hombre de 61 años, impactó contra una motocicleta Motomel 150cc en la que viajaban dos jóvenes mayores de edad.

El conductor del rodado menor, identificado con el apellido Montiel, perdió la vida en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas. Su acompañante, de apellido Feria, resultó con heridas de menor consideración y fue trasladado de urgencia al Hospital Fernando Irastorza, donde permanece bajo observación.

Las causas del siniestro aún se encuentran bajo investigación. Efectivos de la Comisaría de Distrito Primera de Curuzú Cuatiá realizaron las primeras pericias en el lugar, mientras que la Unidad Fiscal de Investigación tomó intervención para avanzar en las diligencias judiciales correspondientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Detuvieron en Goya a un hombre acusado de abuso sexual infantil

Publicado en noviembre 17, 2025.

por Corrientes al Día La División Unidad Operativa Federal Goya de la Policía Federal Argentina concretó un importante operativo en la ciudad correntina de Goya que terminó con la detención (...)

Clan Sena: tras el veredicto de culpables esperan la sentencia definitiva

Publicado en noviembre 17, 2025.

por Corrientes al Día Un día después de ser declarados culpables por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, los tres integrantes del clan Sena volvieron a reunirse en un contexto completamente (...)

Murió el hombre de 50 años internado tras el choque frontal en Ruta 12

Publicado en noviembre 17, 2025.

por Corrientes al Día Un hombre identificado como Robolini, de 50 años, falleció en el Hospital Escuela de Corrientes, donde permanecía internado desde la semana pasada, luego de protagonizar un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.