Los cementerios capitalinos podrán visitarse sin turno previo este fin de semana

Publicado en junio 10, 2025.

Los dos camposantos municipales de la ciudad abrirán sábado y domingo de 7 a 19. En ambos lugares habrá personal de Tránsito, Seguridad Vial, Salud y efectivos policiales. Los vecinos podrán visitar a sus deudos sin solicitar un turno previo.

La Municipalidad de Corrientes informó sobre el funcionamiento de los cementerios San Juan Bautista, del barrio Virgen de los Dolores, y San Isidro Labrador de Laguna Brava, por conmemorarse el domingo el Día del Padre. El horario de visitas durante el sábado y domingo será de 7 a 19.

La Dirección General de Defunciones precisó que en ambos cementerios capitalinos se dispondrá de asistencia de personal de Tránsito y Seguridad Vial para ordenar el ingreso y egreso de los vehículos. Asimismo, agentes de la Secretaría de Salud también se harán presentes con un puesto de atención primaria.

Además, en el cementerio San Juan Bautista se contará con la colaboración de efectivos de la Comisaría Segunda, mientras que en el San Isidro Labrador de la Comisaría Décima para resguardar la seguridad de los vecinos que visiten a sus deudos.

La Municipalidad también dispuso que en ambos cementerios haya asistencia de administrativos para evacuar dudas, responder consultas y llevar adelante trámites urgentes, como inhumación, introducción de cenizas y traslados.

En cuanto al horario de la misa en el San Isidro será el domingo a las 9; y en el San Juan Bautista, ese mismo día, a las 11.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Elecciones 31 de agosto: qué DNI es válido para votar y qué hacer si lo perdiste

Publicado en julio 8, 2025.

Con el calendario electoral avanzando y los correntinos llamados nuevamente a las urnas el próximo 31 de agosto, hay una pregunta clave que muchos se hacen: ¿puedo votar con cualquier (...)

Así funcionarán los servicios municipales el 9 de Julio

Publicado en julio 7, 2025.

La recolección de residuos se realizará en las zonas y horarios habituales. Habrá guardias en áreas operativas, y el resto de las oficinas administrativas no atenderán al público. La Municipalidad (...)

Nuevo recorrido semanal de las Ferias de la Ciudad

Publicado en julio 7, 2025.

Los feriantes capitalinos se acercarán a parques, plazas y paseos con su habitual oferta de productos frescos y de calidad en la segunda semana del mes de julio. Desde el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.