El Banco de Corrientes acompañará al sector agropecuario en una de las exposiciones más relevantes del calendario productivo argentino. Allí, la entidad presentará una propuesta integral de financiamiento, asesoramiento y beneficios pensados para el productor.
Del 26 al 30 de mayo, se realizarán la 22° Exposición Nacional Braford y la 13° Exposición Nacional del ternero Braford; la 55° Gran Nacional Brangus, la 19° Exposición Nacional del Ternero, la 23° Exposición Nacional Brahman y la Exposición Nacional de Caballos Criollos. Con una destacada presencia institucional en el predio y una oferta comercial especialmente diseñada para el sector, el BanCo pone a disposición líneas de crédito accesibles en pesos, plazos flexibles, promociones con tarjetas Visa Agro y condiciones preferenciales en financiamiento.
Además, ofrece una batería de líneas ganaderas pensadas para acompañar a los productores en todas las etapas del proceso productivo: compra de ganado, compra de reproductores, retención de vientres, capital de trabajo, suplementación, adquisición de maquinaria mediante leasing o prenda, compra de campos, infraestructura para establecimientos rurales, Warrant Ganadero y Créditos Verdes.
El BanCo reafirma su compromiso permanente con el sector agropecuario, al considerarlo un pilar fundamental para el desarrollo de la provincia, impulsando permanentemente productos, servicios y asistencia financiera adaptados a las necesidades de cada eslabón de la cadena productiva.
El evento ganadero más esperado del año reunirá lo mejor de la genética bovina y equina, en un espacio donde convergen los negocios, la innovación y la tradición. Las Nacionales 2025 serán un punto de encuentro clave para el desarrollo del sector.