Comienza el pago del plus complementario a municipales capitalinos

Publicado en mayo 15, 2025.

El cronograma se extenderá hasta el miércoles 21, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.

Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias este lunes 19 de mayo, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.

n este caso, el lunes 19 de mayo les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 20 de mayo, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 21 de mayo, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

En tanto, los Neike bancarizados pero que no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente que va del lunes 19 al miércoles 21 de mayo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tassano entregó cascos a egresados del programa “Mi Primera Licencia”

Publicado en agosto 16, 2025.

El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, encabezó la entrega de cascos homologados a egresados del curso “Mi Primera Licencia”. La ceremonia tuvo lugar en el Centro Emisor (...)

Bella Vista sumó nueva ambulancia al Servicio de Emergencia Municipal

Publicado en agosto 15, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista incorporó una nueva ambulancia destinada a fortalecer el Servicio de Emergencia Municipal (SEM), que opera de manera ininterrumpida los siete días de la semana y (...)

Arranca el pago del plus complementario para municipales capitalinos

Publicado en agosto 14, 2025.

El cronograma se extenderá hasta el miércoles 20 de agosto, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. Los trabajadores de planta, contrato y los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.