Bella Vista rindió homenaje a Ricardo Scofano en un emotivo acto

Publicado en marzo 25, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista organizó un significativo homenaje al músico chamamecero Ricardo Scofano, con motivo de recordar su legado y su aporte a la música tradicional de la región.

El emotivo acto reunión a autoridades municipales encabezadas por la intendente Noelia Bazzi, familiares, amigos del músico y un numeroso público que se acercó al paseo costanera, donde se encuentra la imagen que homenajea al destacado artista.

El evento incluyó diversas presentaciones musicales, actuando con la actuación del Ballet Folclórico y la Orquesta Folclórica Municipal, que deleitaron a los presentes con un repertorio de música tradicional. Además, el homenaje contó con la participación del grupo chamamecero del municipio de Goya, al músico Cristian Vallejos y su Conjunto, quienes también interpretaron temas representativos del chamamé.

El cierre del acto estuvo marcado por la emotiva presencia de Eduardo Scofano, hijo del músico homenajeado, quien compartió unas palabras de agradecimiento y recordó a su padre con un breve pero conmovedor discurso. La jornada fue una ocasión especial para rendir tributo a una de las figuras más queridas y respetadas de la música chamamecera.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ganadores del Certamen de Música y Canto pre Surubí de Goya

Publicado en abril 30, 2025.

En su 13ª edición el certamen que promueve a nuevos valores de la música y el canto para otorgar la posibilidad de la actuación rentada en el escenario mayor Juan (...)

La intendente Bazzi participó de la reunión de gabinete ampliado en Goya

Publicado en abril 30, 2025.

En el marco del compromiso por el desarrollo regional y la planificación conjunta, la intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, formó parte de una importante reunión de trabajo realizada en (...)

Con el Plan de Arbolado Urbano se comprometen a plantar 4 mil ejemplares

Publicado en abril 29, 2025.

En el Vivero Municipal se realizó hoy a la mañana el acto de lanzamiento de la edición 2025 de este exitoso plan. Se fijó como objetivo la plantación de 4.000 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.