Ya se aplica el descuento exclusivo con carnet digital del IPS en las entradas para la Fiesta del Chamamé

Publicado en enero 15, 2025.

Jubilados y pensionados provinciales ya acceden a un beneficio exclusivo del 20% de descuento en la compra de entradas para las noches de celebración de la 34ª Fiesta Nacional del Chamamé, 19° del Mercosur y 4° Celebración Mundial.

Con la cuenta regresiva en marcha para el inicio del evento, que se realizará del 17 al 26 de enero del 2025 en el “Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola”, la venta de entradas físicas y virtuales a través de distintos medios ya se encuentra en pleno desarrollo.

En ese contexto, los beneficiarios del IPS cuentan con un 20% de descuento en el valor de las entradas físicas, para la compra de hasta dos entradas por noche, con la presentación del carnet digital en los puntos de venta oficiales: en Instituto de Cultura de Corrientes, el Museo de Ciencias Naturales “Dr. Amado Bonpland” y el Centenario Shopping Mall.

Se trata de una de las acciones implementadas por el gobierno provincial a partir de la colaboración entre el Instituto de Cultura de la provincia y el Instituto de Previsión Social, organismos que acordaron estrechar lazos de colaboración y que suscribieron un convenio marco de cooperación a fines de diciembre pasado.

El acuerdo apunta a estrechar las relaciones y fortalecer lazos de amistad con el objeto de desarrollar acciones que resulten de interés común para el fortalecimiento de las actividades en las áreas de cultura, con elintercambio y la asistencia de artistas y de manifestaciones en los sectores de las artes escénicas y la música; la planificación de ciclos, ferias, festivales y otros espacios de difusión y promoción cultural. Dentro del convenio, el acceso con beneficios de descuentos es uno de los puntos centrales acordados por las autoridades del Instituto de Cultura, representado por la Ministra Beatriz Kunin, y el IPS; representado por el interventor Héctor María López.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Exitosa Masterclass con Fátima Florez en el Teatro Vera

Publicado en julio 13, 2025.

La primera fecha del ciclo ideado desde el Teatro Oficial Juan de Vera, bajo dirección de Lourdes Sánchez, destinado a brindar herramientas para el sector de las artes escénicas convocando (...)

En dos días, más de 10 mil jóvenes asistieron a la Feria Provincial del Libro

Publicado en julio 12, 2025.

Bajo el lema “La lectura, refugio de nuestra cultura”, la 15ª Feria Provincial del Libro transita con éxito sus primeras jornadas y tiene prevista una extensa y atractiva programación hasta (...)

La Orquesta Sinfónica se presenta en la Iglesia María Auxiliadora

Publicado en julio 11, 2025.

El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la comunidad a asistir al concierto especial y participativo que brindará la Orquesta Sinfónica de la Provincia en el marco de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.