Médicos de Resistencia tendrán 20% de descuento en las entradas de 34° FNCH

Publicado en enero 15, 2025.

Se rubricó un nuevo convenio entre las autoridades del Instituto de Cultura de Corrientes y del Círculo Médico de Resistencia, para que los miembros de esta entidad accedan a un descuento del 20% en las entradas para la 34ª Fiesta Nacional del Chamamé, 20ª Fiesta del Mercosur y 4ª Celebración Mundial, a desarrollarse del 17 al 26 de enero del 2025 en el Anfiteatro Cocomarola.

El convenio lleva la firma de Beatriz Kunin, presidenta del Instituto de Cultura de Corrientes, y Andrés Héctor López, presidente del Círculo Médico de Resistencia.

En concreto, el acuerdo permitirá brindar a los miembros de la institución chaqueña un descuento que se hará efectivo con la presentación de la respectiva acreditación expedida por el Círculo Médico de Resistencia.

El descuento será del 20% en el valor de cada entrada y podrán adquirirse un máximo de 2 (dos) tickets por jornada de la Fiesta Nacional del Chamamé por asociado, solo aplicable a la compra de entradas físicas, en los puntos de venta oficiales.

Entradas

Las entradas para disfrutar de la Fiesta Nacional del Chamamé tienen un costo de $7.000 con límite de ingreso hasta las 21.30; $9 mil, sin límite de horario; y $13.000, preferencial.

Están en venta todos los días, de 11 a 21, en Centenario Shopping Mall (Av. Raúl Alfonsín 3525); de lunes a viernes, de 8 a 13, y de 17 a 21, en el Instituto de Cultura de Corrientes (San Juan 546); y de miércoles a domingo, de 17 a 21, en el Museo de Ciencias Naturales “Dr. Amado Bonpland” (Av. Costanera General San Martin 100).

También se pueden adquirir de manera virtual, a través de la plataforma: https://weepas.ar/

Otros descuentos y cuotas

Con una promoción especial, el Banco de Corrientes acompaña en una nueva edición a uno de los eventos culturales más convocantes de la provincia. Los clientes de la entidad financiera correntina podrán acceder a un 15% de descuento con tarjeta de débito Visa del Banco de Corrientes y 10% pagaderos en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard para adquirir sus entradas. La promoción tiene vigencia todos los días, hasta el domingo 26 de enero inclusive.

Por su parte, el Instituto de Previsión Social (IPS) de Corrientes ofrece un descuento del 20% en las entradas, a jubilados y pensionados de la provincia, comprando entradas físicas en los puntos de ventas oficiales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Teatro Vera “Renace”: suman nueva función gratuita por entradas agotadas

Publicado en julio 5, 2025.

La esperada obra con la que vuelve a brillar el coliseo correntino tendrá una nueva función el 9 de julio a las 17.30 hs. Acceso libre con retiro anticipado de (...)

Boleta Única de Papel: las desinformaciones más comunes a las que tenés que estar atento

Publicado en julio 4, 2025.

El domingo 26 de octubre serán las elecciones legislativas a nivel nacional en la Argentina, donde se elegirán 127 diputados y 24 senadores. Se trata del primer año electoral en (...)

Las Ferias de la Ciudad arrancan julio recorriendo plazas, paseos y parques

Publicado en junio 30, 2025.

Durante la primera semana de julio, los feriantes de Capital recorrerán distintos espacios públicos de la ciudad con su habitual oferta de productos frescos y a precios convenientes. En cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.