Investigan la muerte de un hombre hallado a la vera de la Ruta 14

Publicado en diciembre 3, 2024.

La Policía de Corrientes se encuentra investigando las cusas de la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado a la altura del kilómetro 632 en inmediaciones de Estación Torrent, en la localidad correntina de Alvear. La víctima fue identificada como Héctor G., de 36 años de edad.

Según las primeras averiguaciones en horas de la noche de del lunes 2, a la vera de la Ruta Nacional N°14 km 632 aproximadamente, este hombre de 36 años de edad, fue hallado sin vida y en virtud del primer examen médico, se presume que pudo haber sido víctima de un siniestro vial.

Al respecto, se llevaron a cabo distintas diligencias investigativas, tratándose de establecer fehacientemente en que circunstancia y como sucedió el hecho, además de localizar al vehículo que habría sido protagonista de fatal accidente.

Por ello, se dio intervención a la Unidad Fiscal en turno y la Comisaria de Distrito Eusebio Torrent, prosiguiéndose con las diligencias de rigor pertinentes; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Un joven murió ahogado al intentar cruzar el río Santa Lucía a caballo

Publicado en marzo 22, 2025.

La tragedia ocurrió en la localidad correntina de Lavalle cuando un joven que perdió la vida tras intentar cruzar el río Santa Lucía montado a caballo. El hecho ocurrió el (...)

Cayó en Corrientes un hombre vinculado a un violento robo en La Pampa

Publicado en marzo 21, 2025.

Un operativo policial coordinado entre tres provincias terminó con la detención de un hombre en Corrientes, señalado como uno de los presuntos autores de un violento asalto ocurrido en enero (...)

Conductor grave tras despistar con su auto en ruta correntina

Publicado en marzo 21, 2025.

En horas de la siesta del jueves, por Ruta Nacional N°119, kilómetro 75, un automóvil Chevrolet Aveo despistó y terminó volcado sobre la banquina, dejando como saldo a su conductor (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.