Loan desaparecido. Bullrich llega a Corrientes y se reunirá con Valdés

Publicado en junio 25, 2024.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, habría cancelado su viaje a Paraguay y arribará a la localidad correntina de Goya para supervisar los avances en la investigación de la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, que es intensamente buscado desde hace 12 días.

La Ministra será recibida por el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y se reunirá con la fiscalía y la Policía que interviene en la causa de Loan.

A partir de los encuentros con las fuentes de investigación, la funcionaria evaluará la pista de Paraguay y definirá si efectivamente se trasladará al país vecino.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Santo Tomé: un muerto y varios heridos tras un choque entre un auto y un colectivo

Publicado en julio 14, 2025.

El siniestro ocurrió en el acceso a la Ruta Provincial N°94 en horas de la madrugada. La víctima fatal tenía 44 años. Una madrugada trágica se vivió este domingo en (...)

Falleció el hombre que había caído del techo de un estacionamiento en la costanera

Publicado en julio 14, 2025.

El accidente ocurrió mientras realizaba una inspección en la zona de Córdoba y avenida Vera. La víctima tenía 47 años. El hombre de 47 años, identificado con el apellido Quirch, (...)

Rescate en Goya: la Policía salvó a dos perros víctimas de maltrato animal

Publicado en julio 14, 2025.

Intervinieron la Comisaría Primera y la Unidad Fiscal de Investigaciones. Los canes están a resguardo de una fundación protectora que los prepara para adopción. Efectivos de la Comisaría de Distrito (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.