Corrientes

Gendarmería allanó un departamento en el centro de Corrientes

Publicado en junio 25, 2024.

La mañana de este martes, efectivos de Gendarmería Nacional allanaron un departamento ubicado en pleno centro de la capital correntina, más precisamente en un edificio ubicado por calle San Martín, entre Tucumán y San Luis.

En el lugar se hicieron presentes cuatro dotaciones de la fuerza federal y miembros de la División Canes, si bien hay un fuerte hermetismo en torno al procedimiento, aclararon que no está vinculado a la desaparición de Loan Danilo Peña, sino a una causa de narcotráfico.

Relacionado:  

Incidentes en el Juzgado Federal de Goya mientras declara Maciel

Publicado en julio 19, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña. (...)

Asumieron nuevos directores generales en la Policía de Corrientes

Publicado en julio 19, 2024.

En horas de la tarde de este viernes, en una ceremonia que se llevó en el patio central de la Jefatura de Policía, asumieron los nuevos directores generales en la (...)

Un hombre fue encontrado muerto en la vía pública

Publicado en julio 19, 2024.

La Policía de Corrientes investiga las ciscunstancias en las que ocurrió la muerte de un hombre que fue hallado sin vida en la vía pública. Pasada la medianoche de este (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.