Corrientes

Las preocupantes declaraciones de la abuela de Loan que lleva 12 días desaparecido

Publicado en junio 25, 2024.

Catalina, la abuela paterna de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años, que desde hace 12 días está desaparecido y fue visto por última vez en un almuerzo realizado en su casa, en el paraje El Algarrobal de la localidad correntina de 9 de Julio, vertió sospechas sobre uno de los tíos del menor.

Sin novedades sobre el paradero de Loan y en medio de la búsqueda desesperada provincial; nacional e internacional, llaman la atención las múltiples declaraciones de la abuela paterna del menor quien apuntó directamente contra su yerno, Antonio Benítez: “Que devuelva a la criatura”.

“Le estoy hablando a Antonio, le estoy pidiendo que le devuelva a la criatura. ¿Cómo le va a hacer eso? Le puedo prender velas y le rezo. Supuestamente lo secuestraron porque ¿cómo no lo van a encontrar?”, decía Catalina.

En otra instancia también afirmó que “el responsable es el yerno (Antonio Benítez). Nunca pasó nada entre mis hijos. Si los viese a los que lo secuestraron diría que lo devuelvan de donde se lo llevaron. Quienes se lo entregaron que le digan que sus familiares están llorando por él”.

Cabe recordar que días atrás en otra entrevista, la abuela de Loan apuntó contra la madre el niño y deslizó que se lo llevaron por una venganza a su nuera, la mamá del niño: “Una persona lo está deteniendo, por una venganza a la madre. Eso no se termina de entender”, decía.

“Dios quiera que lo largue el mañoso que lo está teniendo. Sufro mucho por mi nietito. Le digo a la gente que él va a volver a estar con nosotros”, declaraba la mujer, que hoy está bajo la lupa, por ser quien organizó ese almuerzo y la dueña del lugar donde desapareció Loan Danilo Peña.

Relacionado:  

Asumieron nuevos directores generales en la Policía de Corrientes

Publicado en julio 19, 2024.

En horas de la tarde de este viernes, en una ceremonia que se llevó en el patio central de la Jefatura de Policía, asumieron los nuevos directores generales en la (...)

Un hombre fue encontrado muerto en la vía pública

Publicado en julio 19, 2024.

La Policía de Corrientes investiga las ciscunstancias en las que ocurrió la muerte de un hombre que fue hallado sin vida en la vía pública. Pasada la medianoche de este (...)

Súper custodiado llegó el ex el comisario Walter Maciel a declarar

Publicado en julio 19, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.