Patricia Bullrich viaja a Paraguay para reunirse con la policía local

Publicado en junio 24, 2024.

La ministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich, viaja este lunes al vecino país de Paraguay donde verificará la activación de los protocolos para hallar al niño de 5 años, Loan Danilo Peña, que es intensamente buscado desde hace 11 días en Corrientes.

La decisión surgió por las sospechas judiciales que indican que Loan podría estar en ese país. “Es una hipótesis que el chico esté allí”, dijo la Ministra.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Muerte de una mujer en Mocoretá: fiscalía desmintió versiones y pidió prudencia

Publicado en mayo 18, 2026.

por Corrientes al Día La investigación por la muerte de Fabiana Smitarello, la mujer entrerriana de 50 años hallada sin vida en un departamento de la localidad correntina de Mocoretá, (...)

Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de una perra en Corrientes

Publicado en mayo 18, 2026.

por Corrientes al Día Un aberrante caso de maltrato animal generó indignación en la localidad correntina de Perugorría, donde un hombre de 42 años fue detenido tras ser denunciado por (...)

Ituzaingó: un hombre murió apuñalado y detuvieron al presunto autor

Publicado en mayo 18, 2026.

por Corrientes al Día Un violento hecho ocurrido en la localidad correntina de Ituzaingó terminó con la muerte de un hombre de 38 años, quien fue atacado con un arma (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.