Cerró el Taller de Diseño, Modelado e Impresión 3D en Ituzaingó

Publicado en junio 12, 2024.

En la localidad correntina de Ituzaingó se llevó a cabo el cierre del taller de diseño, modelado e impresión 3D en la Escuela Ingeniero Roque Carranza, organizado por la Escuela de Educación Profesional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

Este evento contó con la presencia de importantes autoridades, entre ellas, el arquitecto Emilio Moralez Hanuch Coordinador de la Escuela de Educación Profesional de la UNNE. Además, en representación de la Subsecretaría de Empleo, Mauricio Cano y Victoria Durand.

El acto fue presidido por Héctor Cenóz de la Municipalidad de Ituzaingó, en nombre del intendente Juan Pablo Valdés, quien agradeció la presencia de las autoridades y la disposición del rector Juan Carlos Domínguez para ceder las instalaciones de la Escuela Carranza. También acompañaron el evento el rector del Instituto de Formación Docente, Luis Emilio Mesa, y el profesor Manuel Rodríguez de la Dirección de Educación y de Modernización y Sistemas de la Municipalidad de Ituzaingó.

Durante su discurso, Héctor Cenóz transmitió los saludos del intendente municipal, agradeció nuevamente a las autoridades presentes y destacó la importancia de las carreras técnicas universitarias que se están dictando en Ituzaingó, incentivando a la comunidad a seguir formándose y capacitándose.

Luego del acto, los participantes visitaron un aula de la escuela donde se encontraban las impresoras 3D y pudieron observar diversas producciones realizadas. Fue una jornada de gran aprendizaje y camaradería que fortalece el vínculo educativo en nuestra comunidad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fin de semana con eventos musicales al aire libre y en espacios independientes

Publicado en agosto 14, 2025.

La Municipalidad de Corrientes preparó una atractiva agenda de actividades, que se desarrollará de viernes a domingo en distintos espacios de la ciudad. A las tradicionales ferias y peñas, se (...)

Más de 8.000 alumnos conocieron la oferta educativa y laboral correntina en la 4ta Expo Joven

Publicado en agosto 14, 2025.

El evento se desarrolló durante el martes y miércoles en el predio del Ex Regimiento N°9, donde se presentó un amplio abanico de alternativas académicas para estudiantes del último año (...)

Arranca el pago del plus complementario para municipales capitalinos

Publicado en agosto 14, 2025.

El cronograma se extenderá hasta el miércoles 20 de agosto, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. Los trabajadores de planta, contrato y los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.