Detenido robando cables en la avenida 3 de Abril

Publicado en junio 8, 2024.

La mañana de este sábado, efectivos de policiales dependientes del GRIM N° 1, tras hallarse realizando recorridas de prevención de ilícitos e identificación de personas, fueron alertados por el SIS 911 que por avenida 3 de Abril y calle Salta, de la capital correntina, se encontraba un sujeto sustrayendo cables del alumbrado público.

Por tal motivo, de forma inmediata, los uniformados se dirigieron hasta el lugar, donde observaron a un sujeto y quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, pero tras un rápido accionar lograron demorarlo, tratándose de un mayor de 23 años quien poseía en su poder un bolso, el cual contenía en su interior cables de material cobre.

Al respecto, el demorado y elemento secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la comisaria jurisdiccional Segunda a fin de continuar con las diligencias del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se incendió una oficina del Rectorado de la UNNE y actuaron dos dotaciones de Bomberos

Publicado en noviembre 23, 2025.

por Corrientes al Día Un principio de incendio registrado en una de las oficinas administrativas del Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) activó un rápido operativo de emergencia (...)

Curuzú Cuatiá: detienen a un hombre buscado por una causa de pornografía infantil

Publicado en noviembre 22, 2025.

por Corrientes al DíaUn operativo policial realizado en Curuzú Cuatiá dejó como saldo la detención de un hombre que tenía pedido de captura activo por una causa vinculada a pornografía (...)

Bella Vista: murió el hombre que había sufrido una descarga eléctrica mientras pescaba

Publicado en noviembre 21, 2025.

por Corrientes al Día Un hombre de 60 años falleció en el Hospital Vidal tras permanecer internado desde el pasado 17 de noviembre, cuando sufrió una fuerte descarga eléctrica mientras (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.