Corrientes

El hermano de la policía atacada dijo que su ex “nunca entendió que la relación terminó”

Publicado en abril 15, 2024.

Facundo Romero, hermano de Bárbara Romero, la joven oficial de la Policía de Corrientes que pelea por su vida tras ser atacada por su ex, David Medina, en una balacera que le costó la vida a su actual pareja, el hijo del jefe de la Policía de Corrientes quien terminó muerto, pide Justicia para que su hermana pueda “retomar sus sueños”.

Sobre la relación de su hermana con el atacante, Facundo Romero señaló en declaraciones a la radio local, La Dos, que “hubo un par de discusiones. La última vez que vine a Corrientes hablé con él y le dije que no quería verlo más con mi hermanan porque ella había terminado la relación y él le seguía molestando”,

“Es un tipo enfermo y la verdad que nunca entendió que la relación terminó. Un tiempo convivieron, pero como no resultó y se terminaron separado”, advirtió Romero.

En tanto que, al referirse a Alfredo Molina, la actual pareja de su hermana que murió en el mismo hecho comentó que “lo conocí, era un muy buen chico, no tengo palabras para describir una excelente persona que era”.

Finalmente remarcó que desde el arco familiar, “lo único que queremos es que mi hermana mejore y salga a retomar su vida, sus sueños. Que se haga justicia y que esta persona pague lo que tenga que pagar por lo que le hizo a mi hermana y a Alfredo”.

Bárbara en estado crítico

Bárbara Romero se encuentra batallando por su vida en el hospital Escuela de la capital correntina, está “en Terapia Intensiva, inestable, anoche la operaron de nuevo buscando un sangrado y ahora tenemos que ver cómo evoluciona”, detalló el Dr. José Romero, director del nosocomio.

Agregó que un buen dato es que “anoche, después de la cirugía, bajó el requerimiento de drogas, pero hay que ser prudentes porque esto se evalúa hora a hora”. Recordó que la mujer tiene múltiples heridas, producidas por arma de fuego y “laceraciones con algo cortante”.

La paciente presenta lesiones en el tórax, abdomen y brazos, tal como comentó el médico, estas últimas indicativas de que intentó defenderse. Romero desmintió que Bárbara tenga muerte cerebral como había trascendido en algunos medios.

Relacionado:  

Buscan intensamente a una adolescente que escapó de un hogar de menores

Publicado en abril 29, 2024.

Desde la Comisaría 1ra. de la Mujer y el Menor, con intervención del Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N°3, solicitaron colaboración para dar con el paradero de la menor (...)

Intensa búsqueda de una menor en Corrientes

Publicado en abril 26, 2024.

La Policía de Corrientes emitió una solicitud colaboración a fin de dar con el paradero de Alexandra María Ayelén Roldán de 17 años de edad que se encuentra desaparecida de (...)

Millonario golpe al narcotráfico al desbaratar banda en Río Negro y Corrientes

Publicado en abril 26, 2024.

La Prefectura Naval Argentina llevó a cabo dos exitosos operativos contra el narcotráfico, logrando importantes incautaciones en las provincias de Corrientes y Río Negro, en el marco de las directivas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.