Corrientes

Abre la temporada de Minibásquet de goya

Publicado en abril 12, 2024.

El sábado desde las 14,30 horas se hará el acto de apertura de la temporada 2024 del Mini básquet. El presidente de la Comisión Departamental Darío Blanco agradeció el apoyo del Municipio a través de la Dirección de Deportes y adelantó que la ceremonia inaugural se realizará en el Club Unión de la ciudad de Goya.

CEREMONIA INAUGURAL

Darío Blanco anticipó: “El sábado 13 de abril estaremos haciendo la apertura de la temporada 2024, desde las 14,30 horas en instalaciones del club Unión. Invitamos a la ciudadanía a participar de este acto, y solicitamos la colaboración de los que asistan, de un alimento no perecedero para ser entregado posteriormente a un comedor”.

PROGRAMA

El dirigente del mini básquet anunció: “A las delegaciones de los clubes se los recibirá a las 14,30 horas, para iniciar la ceremonia a las 15, con la presencia de la Banda Militar “Puerto Argentino”. El acto será en la cancha principal. El mismo programa del sábado anterior se efectuará este sábado 13. Agradecemos a Gerardo “Vasco” Urquijo y la Comisión Directiva por facilitarnos las instalaciones”.

“Entendemos las ganas de los chicos de comenzar sus respectivos juegos, partidos que se jugarán en la cancha auxiliar. El club tiene todos los elementos, los aros fijos, y en la principal se bajan estos elementos para adaptar a la categoría”.

REAPERTURA DE LA “CATEDRAL DEL BÁSQUETBOL”

En relación al club, Darío Blanco comentó: “Este viernes se habilitan las refacciones del piso de parquet para el partido en primera división de la Asociación Goyana de Básquet, desde las 21 horas. Podríamos afirmar que se reabren las puertas de la “Catedral del básquetbol” en el barrio Progreso”.

Al final expresó: “Esperamos a la ciudadanía el sábado para compartir un hermoso momento con los “pequeños” del básquetbol, en Unión a partir de las 14,30 horas”.

Relacionado:  

El Mundial de Pesca de Goya espera por sus competidores

Publicado en abril 16, 2024.

Desde la Fiscalización, el fiscal general José “Lora” Lorenzón aseguró que se han extremado todos los esfuerzos, se viene trabajando en todos los detalles para garantizar la seguridad de los (...)

Provincial de Clubes. Sportivo Benjamín Matienzo clasificó a cuartos de final

Publicado en abril 16, 2024.

Tras el partido disputado el domingo ante su histórico rival, la reedición del clásico goyano puso frente a frente a Huracán y Matienzo tras más de 90 largos minutos jugados. (...)

“Juegos Correntinos”: 68 localidades participarán de la edición 2024

Publicado en abril 9, 2024.

Una vez concluido el período de inscripción, la Secretaría de Deportes informa que 68 localidades de la Provincia serán parte de la edición 2024 de los “Juegos Correntinos” en las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.