200 pilotos le dieron brillo al Enduro Toropí 2026

Publicado en septiembre 28, 2026.

El motociclismo regional vivió dos jornadas memorables en torno a la prueba denominada “Enduro Toropí 2026”, realizada en Bella Vista el sábado 26 y domingo 27 de septiembre. Con 200 pilotos oriundos de 7 provincias argentinas, el evento fue un reflejo óptimo de las bondades naturales, de los servicios y las ganas de los organizadores locales del grupo Enduro Toropí.

El programa tuvo un notable desarrollo con la llegada de pilotos y máquinas entre motocicletas de alta cilindrada, cuatriciclos y alrededor de 20 UTV, quienes comenzaron una grilla que incluyó una primera salida desde el polideportivo municipal hacia la zona del Carrizal Norte donde recorrieron un trazado pleno de belleza recorriendo áreas de bañados, pastizales y barrancas bajas a orillas del río Paraná.

El evento que después se desplazaría por completo a la zona sur utilizando el predio de Barrancas MX como punto de partida, contó con la presencia del campeón argentino de Enduro, Marcos Trosero, quien dictó una clínica de manejo para todos los inscriptos. Vale señalar que la fiesta de las motos tuvo equipos de Buenos Aires, Entre Ríos, Misiones, Santa Fé, Formosa y de distintas localidades correntinas.

La agrupación bellavistense integrada por 8 miembros, agradeció la cooperación de la Municipalidad de Bella Vista en la persona de la intendente Noelia Bazzi quien acompañó parte de la prueba y del mismo modo al director deportivo municipal profesor José Luís Achilles y al titular de Turismo, Gastón Pintos.

“Es la segunda vez que podemos recibir a los endureros de todo el país en Bella Vista”, subrayaron los organizadores teniendo en cuenta la fecha anterior que fue en mayo en el mismo escenario. El próximo encuentro para el cual el Enduro Toropí ya comprometió su participación será en Paso de los Libres el 7 y 8 de noviembre en la 8° Trilla del Mercosur.    

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juegos Nacionales de Adultos Mayores: Corrientes partió rumbo a San Juan

Publicado en septiembre 28, 2026.

En la jornada del domingo, la delegación deportiva que representa a la provincia de Corrientes emprendió viaje hacia la provincia de San Juan para participar de una nueva edición de (...)

Juegos Correntinos 2026: Capital ganó en vóley y se definieron los clasificados en ciclismo y gimnasia

Publicado en septiembre 25, 2026.

Por Corrientes al Día Los Juegos Correntinos 2026 completaron sus fases provinciales de vóley indoor, ciclismo de pista y gimnasia artística. Las competencias reunieron en la capital a delegaciones del (...)

Jeremías Fisch, de Ituzaingó al Mundial de Muay Thai en Colombia

Publicado en septiembre 25, 2026.

Por Corrientes al Día El ituzaingueño Jeremías José Fisch se prepara para representar a la Argentina en el Mundial de la World Kickboxing Federation (WKF), previsto del 19 al 24 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.