Corrientes

Torneo oficial de la liga goyana de fútbol

Publicado en abril 6, 2024.

Se puso a rodar la pelota en el fútbol oficial goyano, esta temporada con el auspicio y aporte de empresas del medio para que a la gloria deportiva se agregue el premio económico.

En relación al aporte de Gigared y Todo Limpio el presidente de Central Goya comentó: “Es un tema de ayuda para los clubes, pero en este caso es un plus motivacional que suma a la gloria deportiva el premio económico. El año pasado se experimentó con este elemento, ahora contribuye a la cuestión económica, la difusión, promoción de nuestro fútbol local”.

Un tema que causó un análisis, un debate, ha sido el precio de la entrada para el campeonato oficial de fútbol, fijado en un valor de 2.000 pesos. El presidente de la entidad del sur de la ciudad explicó: “Tiene una razón de ser, abrir una cancha cuesta 240.000 pesos, con varios componentes fijos, terna arbitral, seguridad policial, sanitaria con las unidades para el traslado, luz en horario nocturno, marcado de cancha y el arancel al club propietario de cancha, la liga. Hemos tomado como parámetro el costo en el torneo provincial de fútbol, será cuestión de saber incentivar al aficionado para que asista a los estadios. Para mencionar: con la venta de 120 a 140 boletos generales, uno tiene solventados esos gastos fijos”.

“Como club hemos tomado la decisión que el socio (que tenga la cuota al día) abone la mitad del valor de la entrada fijada, o sea que el valor para el socio es de 1.000 pesos”, aclaró.

En definitiva, lo más importante es que comienza a rodar la pelota en nuestro fútbol local, todos comenzamos de cero y todos preparamos el mejor equipo para quedarnos con la gloria deportiva, y ahora con esta premiación económica. Vamos con nuevo equipo técnico, un hombre de la casa, “Pancho” Pezoa, y Carlos Gómez sigue en el infantil del club”.

En el final, Juan Antonio Soto dejó su reflexión sobre la actuación y el paso por el fútbol infantil de Central Goya del jugador Kevin Zenón: “Sin dudas que la incursión de él en la élite del fútbol nacional es una gran ayuda, motivación, pasó por el fútbol infantil de Central, San Ramón, Huracán, y la constancia y disciplina reflejan estos resultados de los cuales los goyanos estamos orgullosos”. “Los invito a los aficionados a asistir a nuestras canchas, todos los clu

Relacionado:  

Destacan los resultados del Enduro Toropí en Bella Vista

Publicado en mayo 27, 2024.

La Dirección de Deportes de Bella Vista subrayó los resultados del Enduro Toropí Experiencia 2024 que se desarrolló en la zona del yacimiento Toropí. El comportamiento de los 170 equipos (...)

Juegos Correntinos 2024: la zona 6 clasificó sus representantes en fútsal y vóley

Publicado en mayo 24, 2024.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, se disputaron encuentros clasificatorios de fútsal (sub15) y vóley (sub15) en la rama femenina y masculina por (...)

Lázaro Escalante se coronó campeón nacional de ciclismo en Catamarca

Publicado en mayo 21, 2024.

El joven ciclista de 13 años de edad, se quedó con el primer puesto en la “Copa Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil” -categoría 2010- que se desarrolló el fin de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.