Corrientes

Reconocen la labor social y deportiva del Club Taraguy en las cárceles

Publicado en abril 5, 2024.

Funcionarios del Ministerio de Seguridad, de la Policía y del Servicio Penitenciario realizaron este viernes un acto para reconocer el acompañamiento y colaboración del Taraguy Rugby Club en las distintas actividades deportivas propuestas por la Fundación Espartanos.

El acto tuvo lugar en el Establecimiento Penitenciario N°1, ubicado en San Cayetano. Allí también tuvo lugar un encuentro de rugby seven con la participación del equipo de Espartanos, conformado por personas privadas de su libertad y otras que han cumplido su condena. El programa del Ministerio de Seguridad tiene como objetivo la exitosa reinserción de los internos en la sociedad.

Participó el jefe del Servicio Penitenciario, Guillermo Sotelo; el jefe de la Policía, Arnaldo Molina; el subsecretario de Seguridad, Osvaldo García; el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Saloj y directivos de los clubes Taraguy, Aranduroga y San Patricio.

Relacionado:  

Destacan los resultados del Enduro Toropí en Bella Vista

Publicado en mayo 27, 2024.

La Dirección de Deportes de Bella Vista subrayó los resultados del Enduro Toropí Experiencia 2024 que se desarrolló en la zona del yacimiento Toropí. El comportamiento de los 170 equipos (...)

Juegos Correntinos 2024: la zona 6 clasificó sus representantes en fútsal y vóley

Publicado en mayo 24, 2024.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, se disputaron encuentros clasificatorios de fútsal (sub15) y vóley (sub15) en la rama femenina y masculina por (...)

Lázaro Escalante se coronó campeón nacional de ciclismo en Catamarca

Publicado en mayo 21, 2024.

El joven ciclista de 13 años de edad, se quedó con el primer puesto en la “Copa Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil” -categoría 2010- que se desarrolló el fin de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.