Corrientes

Hallaron a la mujer y al bebé que eran buscados en Corrientes

Publicado en marzo 29, 2024.

Desde la UFI de la localidad correntina de Santa Rosa informaron que, en la jornada de este viernes, Mariana Beatriz Fernández y su bebé de un año de edad, fueron encontrados sanos y salvos en la ciudad de Corrientes.

Tras una intensa búsqueda, la Policía de Corrientes logró dar con el paradero de Mariana Beatriz Fernández y su hijo sobre quienes habían emitido una solicitud de localización tras la denuncia de su familia por desaparición.

Según informó el Fiscal de Santa Rosa, Carlos Lezcano a la radio local, Sudamericana, “ambos se encuentran en buen estado de salud. La mujer expuso que se encontraba residiendo en la casa de un amigo con quien se conoció recientemente, en la ciudad de Corrientes y que se encontraba temporalmente incomunicada dado que los celulares se encuentran descompuestos”.

Ante la presencia policial, Fernández se trasladó, junto a su hijo, a la Comisaria Segunda de la Mujer y del Menor de Corrientes Capital, para dejar sentado donde están parando de manera voluntaria.

Relacionado:  

La Policía de Corrientes despide con dolor al oficial Alfredo Molina

Publicado en abril 14, 2024.

Desde la Policía de Corrientes despiden con profundo pesar al Oficial, Alfredo Javier Arnaldo Molina Sotelo (31), hijo del jefe de la fuerza, quien fue asesinado a balazos el sábado (...)

Piden dadores de sangre para la oficial baleada en San Cosme

Publicado en abril 14, 2024.

La oficial de la Policía de Corrientes, Barbara Romero, que resultó herida gravemente en el hecho que terminó con la vida de su compañero, hijo del jefe de la misma (...)

Asesinaron al hijo del jefe de Policía de Corrientes y balearon a su compañera

Publicado en abril 13, 2024.

Un oficial de la misma fuerza quien fue quien asesinó a Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes, Arnaldo Molina, e hirió de gravedad a su compañera (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.