Un joven murió apuñalado en una pelea en Virasoro

Publicado en marzo 29, 2024.

El hecho ocurrió en la localidad correntina de Virasoro, donde un joven perdió la vida tras ser apuñalado por otro individuo en medio de un altercado.

Efectivos policiales dependientes de la Comisaria de Distrito Primera de Virasoro en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación en horas de la tarde del jueves 18, dieron inicio a tareas investigativas en relación a un hecho en el cual perdiera la vida un joven de 19 años de edad, tras mantener un altercado con otro sujeto quien se encuentra aprehendido.

Según la información inicial obtenida, el hecho se registró en el barrio Conin de esa ciudad, donde por causas que se tratan de establecer se produjo una pelea entre dos jóvenes de 19 y 23 años de edad y en el cual éste último produjo una lesión al de 19 años, siendo identificado con el apellido Maidana, quien perdió la vida en el lugar, lo cual fue constatado por personal de salud quienes se hicieron presentes.

Al respecto, por disposición de la Unidad Fiscal de Investigación se procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años de edad quien según las investigaciones realizadas sería el supuesto autor del hecho; así también se secuestró un Hierro tipo varilla, un Destornillador tipo Philips y prendas de vestir varias, elementos de interés para la causa, siendo trasladados hasta la citada  dependencia donde se continúan con las diligencias del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Patrulla motorizada detecta más de una tonelada de marihuana en la selva misionera

Publicado en julio 3, 2025.

Una persona se dio a la fuga al divisar a los gendarmes. Decomisaron 1.065 kilos 810 gramos del estupefaciente, acondicionados en 1.455 “ladrillos”. Además, hallaron una mochila y dos handies (...)

Cocaína en pleno centro: hallaron 100 bochitas en el parque Camba Cuá

Publicado en julio 3, 2025.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 2, oportunidad en la que un grupo de jóvenes abandonó un envoltorio sospechoso en el Parque Camba Cuá, precisamente en la intersección de (...)

Caso Federico Cheme: qué se sabe hasta ahora, qué declaró el juez y qué pasará con los detenidos

Publicado en julio 1, 2025.

El caso que tiene al empresario correntino Federico Cheme tras las rejas, continúa su curso en el Juzgado Federal de Corrientes. Este martes, el juez Gustavo Fresneda brindó declaraciones que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.