Corrientes

Descubren 46 toneladas de cobre y bronce que eran trasladados ilegalmente

Publicado en marzo 25, 2024.

En Corrientes, los uniformados detectaron que ambos conductores no poseían ninguna documentación que justifique el traslado de la carga. A raíz de ese procedimiento, se desplego un allanamiento en Rosario, en donde hallaron 200 bolsones más con alambre , 10.000 dólares y más de 4 millones de pesos. Hay dos detenidos.

Ayer, en horas de la tarde, los efectivos del Escuadrón 7  junto a integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Paso de los Libres”, detuvieron la marcha de dos transportes de cargas provenientes de Buenos Aires (uno de Lanús y el otro de José León Suárez) que se dirigian hacia la provincia de Misiones.

Al momento de la inspección fisica sobre la carga, los funcionarios constataron la presencia de bolsones con cobre y con placas de bronce, de las cuales los conductores de ambos rodados manifestaron no poseer ninguna documentación que habilite su traslado.

Ante esa situación, se contabilizó un total de 46.380 kilos de los metales que fue secuestrada por disposición del Magistrado Interviniente.

Siguiendo con las investigaciones, se realizó un allanamiento en la ciudad de Rosario, en donde secuestraron 200 bolsones con alambre de cobre, 10.000 dólares estadounidenses y 4.810.000 pesos

Relacionado:  

Por un choque en el puente General Belgrano se interrumpió el tránsito

Publicado en mayo 28, 2024.

El siniestro vial ocurrió, aproximadamente a las 16 horas de este martes, sobre el puente General Belgrano, que une las provincias de Corrientes y Chaco. ​El hecho, que involucró a (...)

Investigan otro millonario robo a un comercio en Corrientes

Publicado en mayo 28, 2024.

Tras el millonario robo a las instalaciones del local comercial, La Reina, se supo que la madrugada del sábado, se habría producido otro incidente de similares características en el local (...)

Detienen al conductor que atropelló y mató a una joven en persecución narco

Publicado en mayo 28, 2024.

Fue detenido en Misiones un farmacéutico de 48 años, que escapaba de las fuerzas de seguridad conduciendo un automóvil lleno de drogas y atropelló y mató a una joven estudiante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.