Corrientes

La PSA se desplegó en Rosario

Publicado en marzo 20, 2024.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) está realizando un despliegue en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en el marco del “Plan Bandera” que coordina el Ministerio de Seguridad de la Nación junto a las fuerzas federales y provinciales.

Conducida por el Dr. Alfredo Hernán Gallardo, la PSA implementa dos dispositivos que cuentan con oficiales, grupos especiales, móviles policiales e instrumentos de comunicación con el objetivo de fortalecer la seguridad en la región.

Uno de ellos prioriza la zona conocida como “Villa Banana”, donde el personal policial aeroportuario junto a efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires conforma cinco equipos de intervención que patrullan las 24 horas.

El segundo dispositivo, de “saturación” para prevenir el delito, está conformado por un grupo de oficiales que se movilizan en dos patrullas policiales y un equipo cinotécnico con un can detector de narcóticos. El lugar de intervención es determinado por el Comando Unificado comprendido por las fuerzas federales.

Relacionado:  

Fin de semana XXL con restricción de camiones en rutas nacionales

Publicado en junio 19, 2024.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informó que, con motivo del fin de semana extra largo, rige la restricción a la circulación de camiones de más de 3.500 kilos (...)

José Alperovich condenado a 16 años de prisión por abuso sexual a su sobrina

Publicado en junio 18, 2024.

Al ex gobernador tucumano se lo juzgó por un total de nueve hechos de agresión sexual. Será con prisión efectiva. Los delitos ocurrieron entre el 14 de diciembre de 2017 (...)

Vischi justificó el acompañamiento del bloque UCR a la Ley de Bases

Publicado en junio 16, 2024.

El senador nacional por Corrientes y presidente del Bloque de la Unión Cívica Radical, Eduardo “Peteco” Vischi, fue una de las voces protagónicas que tuvo el tratamiento de la Ley (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.