Se realizó la 15º edición del Triatlón Ciudad de Goya

Publicado en marzo 18, 2024.

El Intendente Mariano Hormaechea, participó de la segunda jornada deportiva, que despertó un marcado interés despertó en los triatletas de Goya y la Región con esta nueva edición que combinó diferentes disciplinas deportivas: Natación; Ciclismo y Pedestrismo.

Una fuerte presencia de equipos conformados por deportistas de la región Modo Runner Team; VyR de nuestra ciudad, Triatletas del Paraná de Chaco, Deportivo El Puente de Corrientes entre otros teams deportivos.

El Goyano Sergio Pérez volvió a demostrar su calidad deportiva y que está de vuelta en el circuito más competitivo, se quedó con la clasificación general.

Por su parte la goyana Laura Pascual hizo lo propio en femenino en su modalidad.

Es de destacar que, así como el Triatlón es la combinación de disciplinas deportivas, la competencia refleja la excelente combinación de experiencia y juventud, dado la presencia de muchos jóvenes atletas que han experimentado ser parte de esta aventura en su 15º edición.

De la premiación de la competencia participaron junto al Director de Deportes Alejandro Lago y el Intendente Municipal Mariano Hormaechea; el Subsecretario de Turismo de la provincia Oscar Macías, La Directora de Salud Mental Sabrina Coronel; el Director de Juventud Gastón Espinosa.

El desafío organizado por la Dirección de Deportes contó con la colaboración de varias áreas municipales, Direcciones de Transito, Juventud; la Escuela Municipal de Canotaje; Equipo de Guardavidas, Subsecretaría de Salud junto al equipo EMU y la Ambulancia; así como también el Ejército Argentino, Policía de la Provincia, Prefectura Naval

Relacionado:  

Corrientes al Día

Con apoyo de la Provincia, Mercedes recibe al mejor polo del interior del país

Publicado en abril 20, 2026.

Mercedes se vestirá de gala para recibir desde este domingo 26 de abril al 2 de mayo próximo a la 36° edición del Campeonato Argentino del Interior con Hándicap (CAIH) (...)

Tragedia en el Rally Sudamericano en Córdoba

Publicado en abril 20, 2026.

por Corrientes al Día Lo que debía ser una jornada de fiesta deportiva terminó en tragedia este domingo en Mina Clavero, provincia de Córdoba, durante la disputa de una fecha (...)

Abrieron la inscripción para equipos de newcom

Publicado en abril 14, 2026.

Bajo la organización del Gobierno provincial, la Secretaría de Deportes y el Área de Adultos Mayores, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social, invitan a los equipos de newcom interesados a inscribirse (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.