Corrientes

McDonald’s presente por segundo año consecutivo en el Lollapalooza

Publicado en marzo 13, 2024.

McDonald’s participará por segundo año consecutivo en el festival más importante de música del país. Este año, la marca pondrá a disposición un local de 408 m2 dentro del predio, que contará con 3 cocinas, 14 puestos de retiro de productos y será atendido por 376 crews durante los 3 días.

McDonald’s, estará presente una vez más en el Lollapalooza 2024 de Argentina -el festival de música más influyente del mundo- que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro, los días 15, 16 y 17 de marzo. La marca tendrá un local completamente desmontable construido a partir de tecnología modular y una estructura steel frame, sistema de construcción que se
caracteriza por su simplicidad, eficiencia estructural y que permite una construcción en tiempo récord. Además, contarán con 4 Ms de acopio, una propuesta sustentable que busca generar conciencia ambiental.

McDonald’s tendrá un innovador y amplio espacio gastronómico de 408 m2, con 3 cocinas funcionando en simultáneo -equivalente al funcionamiento de 3 locales- atendido por 376 colaboradores. La construcción del mismo es 100% sostenible y desmontable. La operación contará con separación de residuos.

Además y reforzando acciones sustentables que se realizaron durante todo el año, la marca instalará 4 Ms gigantes que funcionan como puntos de acopio para que los consumidores puedan depositar sus residuos plásticos. Las Ms de acopio son estructuras de hierro con las iniciales de McDonald´s que funcionan como reservorios de plásticos, papel y otros elementos reciclables para que las personas que asistan al festival colaboren activamente con el recupero de dichos elementos.

Del recupero, reciclaje y disposición final de los mismos se ocupará la cooperativa Rock & Recycle -programa de reciclaje propio del Lollapalooza- que luego será acondicionado y utilizado para el armado de maderas plásticas que se donarán al Hospital de San Isidro.

Sumado a esto, en el espacio de McDonalds se busca colaborar para que todos pasen un buen momento con amigos y recargar energías para seguir disfrutando de su música favorita. Podrán disfrutar de una zona chill out con puffs para relajarse, wifi, tomas para recargar el celular y además dos photo opportunity para que se saquen las mejores y más divertidas fotos con amigos al ritmo de la música.

Volver a estar en el Lollapalooza nos llena de expectativas: el año pasado fue realmente un éxito. Hay mucho trabajo detrás, no solo para llevar adelante un restaurante de grandes dimensiones – que implica muchísima gente trabajando non stop – sino también por las experiencias que siempre queremos compartir con nuestros consumidores. Nuestra última campaña “pasan cosas lindas” tiene que ver con eso: que nuestra marca, a través de nuestros locales, sea el epicentro de buenos momentos, de lindos encuentros. Este año, en el McDonald´s del Lolla, también van a pasar cosas lindas”, asegura Victoria Fernández Acuña, Senior Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina.

El local está preparado para recibir a más de 320 mil personas, durante los 3 días de festival. Con esta propuesta, McDonald´s vuelve a convocar a todos los fanáticos para que disfruten junto a la marca de una nueva edición del Lollapalooza.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 95 mil personas (datos de 0/09/2023). La empresa también utiliza su plataforma ESG, Receta del Futuro, para impactar positivamente en las comunidades donde está presente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite el sitio web: www.arcosdorados.com

Relacionado:  

McDonald’s y su gran apuesta: la nueva Doble Carne Royal

Publicado en abril 9, 2024.

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados – con un tomate y lechuga – combinado (...)

Arcos Dorados encabeza el ranking Great Place to Work® Argentina

Publicado en marzo 23, 2024.

La compañía fue elegida por sus propios colaboradores como uno de los mejores lugares para trabajar. De esta forma, Arcos Dorados se destaca por brindar un espacio laboral que los (...)

El cóctel de una correntina, clasificado entre los diez mejores de Argentina

Publicado en marzo 21, 2024.

Florencia Ocampo, una joven de 27 años, es la creadora del cóctel “Iberá”, una mezcla de Cointreau con la frescura de maracuyá (mburucuyá en Corrientes), el distintivo aroma del maní, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.