Corrientes

Ofrecen una recompensa de diez millones por datos del sicario de Rosario

Publicado en marzo 11, 2024.

El gobierno de la provincia de Santa Fe anunció que ofrece una recompensa de diez millones de pesos para quien aporte datos por el crimen del empleado de la estación de servicio asesinado el pasado sábado.

Bruno Nicolas Bussanich, de 25 años, fue asesinado a balazos mientras trabajaba en la estación de servicio de Mendoza al 7600, de la ciudad de Rosario.

Quienes puedan brindar información deben comunicarse al 911, al +543413627417 (Fiscalía Rosario), vía mail a aspelta@mpa.santafe.gov.ar, contactarse en las redes sociales de Fiscalía o presentarse en el Centro de Justicia Penal de Rosario, Sarmiento 2850.

“La identidad de aquellas personas que aporten información será preservada durante y después de finalizada la investigación”, destacaron.

Con información de diario La Capital

Relacionado:  

Se hundió un pesquero cerca de las Malvinas: al menos 6 muertos

Publicado en julio 23, 2024.

El barco tenía bandera de la isla de Santa Elena, que pertenece al territorio británico, y navegaba a unos 370 kilómetros al este del archipiélago austral, en el Mar Argentino. (...)

Una embarazada se descompensó en su casa, se golpeó cabeza contra el suelo y murió

Publicado en julio 23, 2024.

Ocurrió en Córdoba. La mujer cursaba la semana 38 de gestación y aunque le hicieron una cesárea de urgencia no lograron salvar al bebé. Una mujer de 36 años, que (...)

Decisión del Papa: la Sede Primada de la Argentina dejará de ser Buenos Aires

Publicado en julio 22, 2024.

El Papa Francisco determinó en una histórica decisión trasladar a Santiago del Estero la Sede Primada de la República Argentina, que desde 1936, a través de Pío XI, se le (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.