Apareció el menor que era intensamente buscado en Corrientes

Publicado en febrero 21, 2024.

Este miércoles fue localizado, en la localidad de Empedrado, el menor de 14 años que era buscado intensamente por la Policía de Corrientes tras ausentarse de su domicilio en la ciudad capital, el pasado 19 de febrero.

Dicho accionar fue llevado a cabo gracias al oportuno llamado de vecinos de esa localidad quienes aportaron datos ciertos a la Policía la que, tras una intensa recorrida, localizó al menor caminando por la zona.

El adolescente se encontraba sano y salvo, a la vera de la Ruta Nacional 12, en la jurisdicción de esa localidad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Embistió el móvil de Gendarmeria para escapar con 12.513 paquetes de cigarrillos ilegales

Publicado en noviembre 3, 2025.

Sobre la Ruta Nacional N° 14, los gendarmes fueron sorprendidos cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux, de patente brasileña, esquivó el dispositivo de la Fuerza y colisionó contra (...)

Ituzaingó: demoraron a siete hombres por pescar dentro de una reserva natural

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día En un operativo de control ambiental, la Policía Rural y Ecológica de Ituzaingó demoró a siete hombres que fueron sorprendidos pescando ilegalmente dentro de una reserva (...)

Incendio en reconocida confitería del microcentro correntino

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día Un incendio registrado en las primeras horas del domingo generó alarma en el microcentro de la ciudad de Corrientes. El siniestro se desató alrededor de las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.