Corrientes

Sebastián Legal Bustos fue convocado por la Selección Argentina de Taekwondo Olímpico

Publicado en enero 18, 2024.

Tras ser recibido por el titular de Deportes de la Provincia Jorge Terrile, el joven oriundo de Santo Tomé comentó que participará de la convocatoria nacional en el Cenard, Buenos Aires.

Con tan sólo 17 años de edad, y alumno del Máster Cesar Espinoza, Sebastián logró coronarse campeón nacional en la categoría de cinturones negros hasta 74 kg.

“Nos acercamos a la Secretaría de Deportes que siempre nos está colaborando. Queremos agradecer el apoyo del Gobierno de la Provincia y confiamos mucho en el rendimiento de Sebastián que ganó 10 torneos el año pasado y accedió a la convocatoria”, resaltó el Máster Espinoza.

Relacionado:  

Pesistas correntinos se preparan para el Argentino de Powerlifting

Publicado en junio 19, 2024.

De cara al Campeonato Argentino de Levantamiento de Potencia a realizarse del 4 al 7 de julio en esta Capital, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió (...)

Corrientes será sede del Campeonato Argentino de Newcom mixto 2024

Publicado en junio 12, 2024.

En sede de Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, tuvo lugar el acto oficial de lanzamiento del Campeonato Argentino de Newcom mixto, que se jugará en la ciudad (...)

Terrile participó del Encuentro Federal del Deporte

Publicado en junio 11, 2024.

El secretario de Deportes de la Provincia estuvo presente este lunes en Buenos Aires en el Encuentro Federal del Deporte, actividad que contó con representantes de todo el país, y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.