El violento asalto se produjo pasadas las 22 horas del miércoles, oportunidad en que tres delincuentes que, aparentemente, se hicieron pasar por albañiles ingresaron a la casa de un empresario correntino, lo maniataron, amenazaron a su familia y escaparon con su camioneta 4×4 y una importante suma de dinero.
En calle Moreno al 1100 de la capital correntina, fue donde se produjo este violento asalto que tuvo a una familia de rehén, aunque en el momento en que los delincuentes escapaban el propietario buscó su arma y les disparó tres tiros mientras huían. Antes, los ladrones le habrían gatillado en la cabeza pero el disparo no salió, así que lo hirieron de un culatazo.
No habría detenidos ni sospechosos vinculados al caso por el momento. Un policía retirado que circulaba por el lugar advirtió la situación y también se enfrentó, sin éxito a los delincuentes.
Hasta el momento, los ladrones se encuentran prófugos, pero el vehículo de la familia fue hallado abandonado a los pocos minutos sobre calle General Paz.