Corrientes

La rapsodia chamamecera “Orquídea Cambá” tendrá lugar en el Museo de Artesanías

Publicado en enero 2, 2024.

El Instituto de Cultura de Corrientes invita al espectáculo “Orquídea Cambá” que se realizará este jueves 4 de enero a las 21, en el Museo de Artesanías Tradicionales (MAT), ubicado en Quintana casi Salta. Actuarán Jaime Breard y Aldy Balestra.  

Esta rapsodia chamamecera cuenta la historia de amor de Ramón Vargas y Mirta Verón de Astrada. Se trata de un espectáculo que viaja a lo más profundo del ser, del amor y la nostalgia, con protagonismo de la música litoraleña y su poesía única. Una historia atrapante, que emociona y moviliza.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Museo de Artesanías, y el mismo lugar el día de la función. Precio único $3.000.

“Después del espectáculo nos quedamos a compartir música con amigos”, anticiparon los músicos, que están presentando este espectáculo chamamecero en distintos escenarios correntinos de la capital y el interior provincial.

Relacionado:  

La ciudad eligió a sus nuevos representantes culturales

Publicado en abril 15, 2024.

Andrea Agostina Ledezma, Germán Alejandro Ríos y Agustín Aguirre son los nuevos Representantes Culturales de la Ciudad. La elección se realizó ayer en la Sociedad Italiana de Corrientes, destacándose la (...)

Goya lleva el Guaraní a la Feria Internacional Del Libro

Publicado en abril 15, 2024.

El profesor Patricio Cattay mencionó la invitación recibida para participar en el Predio Ferial de Palermo de la Feria Internacional del Libro. El docente y guía de naturaleza valoró el (...)

Presentan libro sobre el edificio legislativo, como joya arquitectónica provincial

Publicado en abril 11, 2024.

El miércoles 17 de abril, a las 19.30 horas, quedará presentado el libro: “El edificio de la Legislatura de la provincia de Corrientes”, el cual detalla las características únicas de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.