Corrientes

Las Ferias de la Ciudad recorren los espacios públicos

Publicado en diciembre 25, 2023.

El programa municipal que acerca ofertas y productos de calidad a distintos sectores se llevará adelante esta semana, hasta el domingo 31 de diciembre inclusive. Los puesteros se instalarán en las plazas Torrent, La Cruz, República del Perú, plazoleta Los Inmigrantes, el parque Mitre y el Paseo Arazaty.

El programa Ferias de la Ciudad, que organiza la Municipalidad de Corrientes, inicia un nuevo recorrido semanal por espacios públicos de la ciudad, oportunidad en que renovarán su oferta de diferentes tipos de productos a precios convenientes.

La iniciativa, que es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social, se llevará adelante de 8 a 13 en lo referente a venta de frutas, verduras, panificados caseros y dulces regionales.

De acuerdo al cronograma, el recorrido comenzará el martes y miércoles en la plaza Torrent (San Lorenzo entre Bolívar y Belgrano). El jueves será el turno de la plaza La Cruz (Salta y Belgrano).

Entre tanto, el viernes los feriantes se trasladarán a la plaza República del Perú de las Mil Viviendas (avenida Patagonia entre avenida La Paz y avenida Paysandú); y en plazoleta Los Inmigrantes (Ac Correa Fernández y avenida Sarmiento) del barrio Berón de Astrada.
 
Mientras que el sábado, los puesteros se ubicarán en el parque Mitre, en el horario de 8 a 13.

Ese mismo día, de 10 a 22, ofrecerán en el Paseo Arazaty, artesanías, plantas ornamentales, manualidades y gastronomía. Y el domingo, de 10 a 20, estarán presentes en ese mismo lugar.

CRONOGRAMA SEMANAL

Martes 26: plaza Torrent

Miércoles 27: plaza Torrent

Jueves 28: plaza La Cruz

Viernes 29: barrio Mil Viviendas (plaza República del Perú), y barrio Berón de Astrada (plazoleta Los Inmigrantes)

 
Sábado 30: parque Mitre, de 8 a 13; Paseo Arazaty, de 10 a 22 (plantas ornamentales, gastronomía, artesanía y manualidades).

Domingo 31: de 10 a 20, en el Paseo Arazaty (plantas ornamentales, gastronomía, artesanía y manualidades).

Relacionado:  

Abren la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Publicado en abril 22, 2024.

Entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por espacios públicos de distintos barrios de (...)

Buscan promotoras y personal de seguridad para la 47° Fiesta del Surubí

Publicado en abril 20, 2024.

La secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, informó que se encuentra disponible la siguiente oportunidad para insertarse (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.