Reunión de seguridad vecinal en el Barrio Plácido Martínez

Publicado en noviembre 29, 2023.

Este martes, la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Seguridad, realizó un nuevo encuentro junto a los vecinos y comerciantes del B° Plácido Martínez de Capital.

La reunión fue llevada adelante por el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Martínez y el comisario mayor Cano, quienes dialogaron con los habitantes de la zona.

En el encuentro, se abordaron diversos temas relacionados con la seguridad, como la prevención del delito, la importancia de la participación ciudadana y la colaboración entre vecinos y fuerzas de seguridad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Avanzan en un Plan Nacional de seguridad vial para el verano

Publicado en diciembre 5, 2025.

Por Corrientes al Día El subsecretario Juan Manuel Saloj representó a la provincia de Corrientes y presidió la asamblea que reunió a las máximas autoridades de tránsito del país. Se (...)

Valdés inauguró pavimento y un nuevo sistema de iluminación en Liebig

Publicado en diciembre 5, 2025.

Por Corrientes al Día El gobernador Gustavo Valdés, cerró su agenda del jueves en Liebig con la inauguración de un paquete de obras que redefine el trazado urbano de la (...)

Juan Pablo Valdés habló del bono de fin de año y el anuncio de su Gabinete

Publicado en diciembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día El gobernador electo de Corrientes, Juan Pablo Valdés, adelantó que asumirá formalmente el 10 de diciembre y que al día siguiente, el 11 de diciembre, presentará (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.