Por la lluvia suspendieron inauguraciones en barrios capitalinos

Publicado en noviembre 8, 2023.

Debido a las condiciones climatológicas, el Gobierno provincial determinó la suspensión de dos actos de infraestructura urbana, programados para esta mañana en la ciudad de Corrientes. 

Los mismos debían desarrollarse en los barrios Santa Rosa y Pío X, donde se llevaron adelante obras de pavimentación, cordón cuneta, enripiado y desagües pluviales.

En el barrio Santa Rosa, estaba prevista la inauguración de 7 cuadras de pavimento, 6 de cordón cuneta y enripiado de calles y desagües pluviales.

En tanto que en el barrio Pio X, se inaugurarán 25 cuadras de cordón cuneta, badenes y enripiado.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés: “El futuro de Corrientes es 100% forestal”

Publicado en noviembre 26, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés se expresó este miércoles tras haber regresado hacía pocas horas de la gira oficial por India. Confirmó el interés de empresarios madereros de ese país – (...)

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Publicado en noviembre 25, 2025.

Desde el Consejo Provincial de la Mujer, se presentó este martes, en el Salón verde de Casa de Gobierno, un informe donde se presentaron los datos del trabajo 2025 del (...)

El MID suma jóvenes profesionales y ofrece una mirada moderna a la política 

Publicado en noviembre 18, 2025.

En la provincia el partido estuvo relegado de la mesa donde se toman decisiones, pero tras un proceso de regulación interna, salió a flote y fue recuperando lugar. Ahora ostenta (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.