Corrientes

Joven murió ahogado en el río Corriente mientras arreaba animales

Publicado en noviembre 8, 2023.

El lamentable suceso ocurrió la mañana del martes 7, en la localidad correntina de Mercedes, cuando un joven pereció ahogado cuando estaba arreando animales por la zona de un
brazo del río Corriente.

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito 2da. de Mercedes, informaron que en una zona del brazo del río Corriente (Concepción), distante a unos 5 km aproximadamente de la Cuarta Sección Rural de Mercedes, un joven pereció ahogado.

El hecho ocurrió cuando un grupo de peones de una estancia, se encontraban a caballo, arreando animales para su vacunación y los cuales, tenían que pasar por un brazo del rio Corriente, cuyas aguas corrían con fuerzas. En un momento determinado una de estas personas, un joven de 18 años, fue arrastrado por la corriente y desapareció de la superficie del agua.


Ante esta situación, se dio intervención al Fiscal en turno y se iniciaron las labores de búsqueda, tras lo cual se logró hallar y rescatar el cuerpo sin vida de este joven, el cual fue
trasladado a la morgue del Hospital local, a los fines y examen médico forense pertinentes,
siendo luego su cuerpo entregado a sus familiares para las exequias correspondientes;
desconociéndose más detalles y pormenores del hecho.


Al respecto, se llevan a cabo las diligencias; en tanto que, en la citada Comisaria de Distrito-
por disposición de la autoridad judicial intervinientes-; se realizan las diligencias del caso.

Relacionado:  

Intensa búsqueda de una menor en Corrientes

Publicado en abril 26, 2024.

La Policía de Corrientes emitió una solicitud colaboración a fin de dar con el paradero de Alexandra María Ayelén Roldán de 17 años de edad que se encuentra desaparecida de (...)

Millonario golpe al narcotráfico al desbaratar banda en Río Negro y Corrientes

Publicado en abril 26, 2024.

La Prefectura Naval Argentina llevó a cabo dos exitosos operativos contra el narcotráfico, logrando importantes incautaciones en las provincias de Corrientes y Río Negro, en el marco de las directivas (...)

En tres procedimientos secuestraron 220 kilos de marihuana

Publicado en abril 25, 2024.

Los operativos fueron llevados a cabo por personal de los Escuadrones 48 “Corrientes” y 50 “Posadas”. En el primero, los gendarmes decomisaron 212 kilos 516 gramos de la droga que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.