Con la partida de las embarcaciones, los 292 equipos con las ganas y la ilusión de llevarse los premios fijados para la V Edición del Concurso de Pesca, se puso en marcha el certamen pesquero deportivo.
Una cálida tarde de sábado, sirvió del marco ideal para que una gran parte de la ciudad se volcara hacia la costa del río, cercano al Club Náutico y presenciar el momento que las autoridades prefecturianas y el Coordinador General de Fiscales impartieron la orden de partida rumbo a las zonas de pesca, con la posibilidad de pescar en ambas márgenes del río Paraná.
Desde las 17 horas los equipos están autorizados a la pesca, recordando que la fiscalización es de doble aplicación la convencional y la PescApp para luego cruzar los datos, corroborar y tener la certeza de aquellos que se distingan en las diferentes categorías de premios.
Las embarcaciones surcaron las aguas del riacho Goya, siendo celebrado el paso de las mismas por los espectadores, levantando las manos como signo de acompañar en la travesía pesquera, augurando cada uno a sus favoritos el mayor de los éxitos.
Ahora solo resta esperar la larga jornada nocturna de los participantes, aguardando su retorno el domingo a partir de las 7 horas y palpitar con los registros y la modalidad incorporada en esta edición, la colocación de los “souvenir” para certificar (no sólo con las planillas) que han tenido captura del ansiado surubí.
Para completar la V Edición de la Previa, después de la comprobación de los resultados la cena será el momento de culminación con la entrega de los 19 Millones de Pesos en Premios.
Una exitosa V Edición del Concurso La Previa del Náutico….