Corrientes

Patricia Bullrich anunció que Horacio Rodríguez Larreta será su jefe de Gabinete

Publicado en octubre 14, 2023.

La candidata de Juntos por el Cambio confirmó la incorporación de quien fuera su rival en la interna opositora. Con este anuncio y Melconian en Economía busca fortalecer su propuesta electoral y evitar perder los votos de las PASO.

En una fuerte señal política a una semana de las elecciones, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, anunció esta mañana que Horacio Rodríguez Larreta será su jefe de Gabinete si llega a la primera magistratura. El jefe de gobierno porteño fue su rival en las primarias de agosto y mantuvieron una tensa relación durante la campaña.

“Hay una sola fuerza política capaz de llevar adelante el cambio, que debe tener el poder suficiente para consolidarse y no tener extorsiones y aprietes. Sabemos de la profundidad de la crisis y del caos que hay en la Argentina. Estoy decidida a llevar adelante este cambio porque me han conferido la posibilidad de ser la candidata a presidente de Juntos por el Cambio y para lograr que este cambio sea posible, rápido y eficiente, con capacidad de gestión, he convocado a Horacio Rodríguez Larreta para que me acompañe como jefe de Gabinete de Ministros de Nación”, afirmó Bullrich.

En una conferencia junto a Larreta y su candidato a vicepresidente, Luis Petri, Bullrich consideró: “Este anuncio es mucho más que un anuncio electoral, es mostrarle a la sociedad argentina que Juntos por el Cambio está listo para agarrar el país desde el fondo del pozo, por eso estamos convocando a los que más experiencia y más capacidad de gestión tienen”.

A su turno, Larreta le agradeció “la oportunidad de poder ser jefe de Gabinete de Ministros cuando seas presidenta, a partir del 10 de diciembre. Vos sos la persona capacitada, que tiene la convicción y el coraje, la fuerza y la capacidad también para llevar adelante el cambio que la sociedad argentina necesita”.

 “Trabajamos juntos durante muchos años y vamos a seguir trabajando juntos. JxC es el único equipo realmente preparado, que tiene la capacidad, las herramientas para llevar adelante el cambio que la Argentina necesita. Vamos a tener 10 gobernadores, intendentes, diputados, senadores, presencia en todo el país y un equipo que se viene preparando hace muchos años, preparando las propuestas para cada una de las necesidades de nuestro país”, continuó Larreta y agregó: “Mi misión es ayudar a transformar la Argentina”.

Con información de infobae.com

Relacionado:  

Intendentes de Lavalle y San Isidro se reunieron con Valdés para avanzar con obras

Publicado en julio 12, 2024.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el desarrollo de las comunas, el gobernador Gustavo Valdés recibió a los intendentes de Lavalle, Hugo Perrota, y de San Isidro, Carlos Martínez. En (...)

Valdés y Francos firmaron acuerdo para reactivar obras significativas para Corrientes

Publicado en julio 11, 2024.

El mandatario provincial visitó a Guillermo Francos para la firma de un acuerdo que tiene como objetivo reactivar obras fundamentales para la provincia. Entre las más destacadas se encuentran la (...)

La Provincia participó de jornada de innovación tecnológica para el desarrollo local

Publicado en julio 11, 2024.

El Gobierno de Corrientes, representado por el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, participó este jueves del ciclo de jornadas denominado “Gestión del ecosistema de desarrollo local e (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.