Corrientes

Impulsan la incorporación de personas con discapacidad al mercado laboral

Publicado en octubre 1, 2023.

El ministro de Coordinación y Planificación de la provincia, Miguel Olivieri dejó inaugurada la jornada de capacitación en Recursos Humanos para la Reinserción Laboral de Personas con Discapacidad en la ciudad de Monte Caseros.

Remarcó que es una política de Estado para el gobernador Gustavo Valdés y todo su equipo de gobierno, impulsar la incorporación de personas con discapacidad al mercado laboral.

“El objetivo es poner en conocimiento y llamar la atención de los empresarios para que los incorporen en su empresa. Destacó el desempeño de un personal sordomudo que trabaja en el Ministerio en atención al público, y señaló que es desde este gobierno se busca la igualdad de oportunidades para todos  y crear acciones para facilitar ese camino para ellos”, dijo el funcionario.  

Abordaron la importancia de la inclusión de personas con discapacidad en el trabajo, los pasos a seguir para incorporarlos a una empresa y conocer sobre la legislación vigente en materia de discapacidad y accederán a ejemplos de incorporaciones exitosas.

También sobre los programas de apoyo disponibles para empresas y los beneficios impositivos que reciben las empresas.

Relacionado:  

Dos goyanos transitan los últimos días de peregrinación hacia Santiago de Compostela

Publicado en julio 23, 2024.

El Camino de Santiago, es un conjunto de rutas de peregrinación cristiana con destino a la tumba de Santiago el Mayor, en Santiago de Compostela (España). Estas rutas acogen cada (...)

Itatí celebra los 124 años de la coronación de la Virgen

Publicado en julio 16, 2024.

En una ciudad repleta de peregrinos que arribaron a mostrar su fe, se conmemora hoy en Itatí el 124º aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen, protectora de Corrientes (...)

Falleció el primer abogado de la madre de loan

Publicado en julio 15, 2024.

El abogado Néstor Luque, falleció este lunes de “muerte súbita”, mientras estaba en su domicilio. Fue llevado inmediatamente al hospital, pero llegó sin signos vitales y, a pesar de los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.