Tras 30 años de conducción, Pocha Correa aplastó a Chano Romero y es la nueva presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes.
Tras 30 años de conducción, la lista Verde, Celeste y Blanca logró sacar a Chano Romero de la Asociación de Trabajadores del Estado Corrientes (ATE) y eligió Leonarda Pocha Correa para conducir el gremio.
Luego de un escrutinio donde aún está en duda quién ganó las elecciones para la conducción del Consejo Directivo provincial que se disputaron Marcelo Mauriño y Walter Zamudio, ya que hubo mesas en dos localidades donde no se garantizó la transparencia de la votación, la que sí ya cantó victoria y con más del 65% de los votos es Pocha Correa que le ganó al “caudillo” sindical Chano Romero, quien ya aceptó la derrota.
Con un porcentaje de votantes entre el 45 y 50% en ATE Corrientes por primera vez se destronó al clan familiar chanista. En Mercedes, la lista que apoyó a Mauriño, Prieto y Correa coronó con más del 80% de los votos a Laura Moreyra y Cristian Duarte. También, le ganaron a Zamudio y Chano en Ituzaingó, Paso de los Libres, Virasoro, Capital.