Fiesta aniversario Cooperativa de Trabajo Feria Franca de goya

Publicado en julio 31, 2023.

La feria que cada fin de semana convoca en plaza Mitre de la ciudad de Goya, a miles de consumidores que buscan aromas y sabores llegados directamente desde la chacra y muestran todo el potencial productivo de la región, está cumpliendo un nuevo aniversario y lo festejará junto a sus clientes el fin de semana que viene.

Para celebrar este aniversario, llevarán a cabo los días viernes 4 y sábado 5 de agosto dos jornadas imperdibles, cerrando la noche del sábado con un show musical en vivo.

Organizan y auspician: Municipalidad de Goya, Programa Pro Huerta, INAFCI y Feria Franca.

CRONOGRAMA

Viernes 4: armado de carpas y venta.

Sábado 5: por la mañana ventas normal.

A partir de las 13:30 compartirán el almuerzo y mesa dulce todos los feriantes.

16:30: chocolate para los niños.

17:00 Escuelas de Danzas: -Natalia Parodi “Instituto Renaciendo”-Caro Flores ” Instituto

Bailemos”- Lourdes Molina ” Danza Árabe

17:30 Coro Municipal

18:00 Palabras de Autoridades Locales

18:30 Elio Federico Aranda ” Amancay”

Grupo de Danzas Insomnio

19:30 Festival musical de cierre con el Show en vivo de LA TOXI.K y VEN A BAILAR

Relacionado:  

Corrientes al Día

Declararon la Emergencia Hídrica y Climática en la capital correntina

Publicado en enero 2, 2026.

Tras las intensas lluvias registradas en las últimas semanas, el Concejo Deliberante homologó la Resolución del Departamento Ejecutivo Municipal, que habilita la implementación de una serie de medidas inmediatas para (...)

El intendente de Paso de los Libres sorteó su primer sueldo

Publicado en enero 2, 2026.

por Corrientes al Día El intendente de la localidad correntina de Paso de los Libres, Agustín Faraldo, cumplió una de sus promesas de campaña y sorteó íntegramente su primer sueldo (...)

Una multitud eligió Costa Surubí para celebrar Año Nuevo en Goya

Publicado en enero 2, 2026.

por Corrientes al Día Miles de vecinos dieron la bienvenida al 2026 en el Multiespacio Ferial de Costa Surubí, donde se desarrolló una multitudinaria celebración impulsada por la Municipalidad de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.